fbpx

QUE TIPO DE MAQUILLAJE VA CONTIGO

Qué tipo de Maquillaje va contigo

Una pregunta, ¿sabes qué tipo de maquillaje va contigo?

Llega el momento de comprar una base de maquillaje y nos llenamos de dudas. Pensamos, qué tono es el mío? ¿Qué textura le va bien a mi tipo de piel? Tranquil@, hoy te daremos las claves para que aciertes 100% y luzcas resplandeciente.

¿Qué es la base de maquillaje?

La base de maquillaje es un cosmético que se aplica directamente sobre el rostro y que ayuda a cubrir manchas e imperfecciones y aporta a la piel un mejor aspecto. Puedes encontrarla en diferentes texturas liquidas, polvo o compacta… es uno de los productos más utilizados por mujeres y hombres desde siempre.

¿Cómo elegir la base correcta?

Para elegir la base correcta deberás tener en cuenta las características y el tono de tu piel, ya que no sería el mismo para una persona de tez pálida que para otra de tez más morena, tampoco necesitaría el mismo producto una persona que tenga la piel seca a otra que la tenga grasa.

Por eso en le mercado existen diferentes bases de maquillaje: hidratantes, protectoras de anti-imperfecciones, matificantes, larga duración y gran cobertura, anti-edad, etc…

Ahora toca conocer un poco los tipos de maquillaje y qué tipo de maquillaje va contigo…

¡VAMOS A VERLAS!

HIDRATANTES:

Para las pieles más secas existen bases de maquillaje que aportan un extra de hidratación y jugosidad a la piel durante horas.

Maybelline Dream Satin Liquid:

Maquillaje hidratante con ácido hialurónico y colágeno. Hasta 12h de hidratación.

MATIFICANTES:

Ideales para pieles mixtas y grasas ya que controlan el exceso de grasa y los brillos a lo largo del día, con acabado natural y cobertura uniforme.

Maybelline Fit-me:

Maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas.

También puedes usar una base de maquillaje compacta para que tu rostro se vea más natural.

Accord Parfait de L’oreal

Se ajusta perfectamente al color y textura de tu piel gracias a su fórmula con pigmentos minerales ultra finos, matifica, unifica y cubre las imperfecciones.

LARGA DURACIÓN Y MÁXIMA COBERTURA:

La tendencia en maquillaje es ir muy natural pero no por eso renunciar a la cobertura, por eso las marcas están sacando base de maquillajes muy duraderas y cubrientes pero a la vez ligeras, para que no tengamos el temido efecto máscara.

Infalible 24h fresh wear L’oreal

Su nueva fórmula con pigmentos finos ultra concentrados se adaptan perfectamente al tono de tu piel te permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 horas, como recién aplicado.

Las bases de maquillaje de alta cobertura van más allá de la piel del rostro, también las tenemos para poder aplicar en el cuerpo que nos ayudarán a cubrir rojeces, cicatrices, marcas de acné y manchas, tatuajes…para una piel perfecta.

Infalible total cover L’oreal

Fórmula rica con tecnología Camo Strech, con pigmentos que se asocian con una textura ultra extensible para una sensación de confort, cobertura óptima y larga duración.

Puedes buscar tu maquillaje preferido de L’oreal en nuestra web https://illagar.es    

o también directamente en https://www.loreal-paris.es/productos/maquillaje

Esperamos os haya sido útil y ameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!, soy Fernando
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras, por eso estoy aquí...