En nuestra tienda de perfumería online hemos creado un blog. Aquí te tendremos al día de las últimas tendencias de belleza. Al igual que los consejos para sentirte mejor por dentro y por fuera. Porque cuidarse y sentirse bien consigo mismo es muy importante sobre todo para tener bien nuestra autoestima que es una parte básica y primordial para estar bien al cien por cien.

Para crear nuestro blog intentamos estar al día de todo lo que sucede al rededor del mundo de la perfumería, cosmética y maquillaje. Este es un mundo ligado a la belleza y al cuidado personal que toda persona no debería de descuidar.

Perfumerías Illagar es una empresa familiar que lleva en este sector desde 1960. Con el paso de los años hemos ido creando una experiencia única que intentamos compartir con nuestros clientes y amigos.

Esperamos que todo esto os guste y nos sigáis.

Un abrazo.

Protectores solares para la Semana Santa

Protectores solares para la Semana Santa En este post te vamos a dar unas pautas para elegir los protectores solares para la Semana Santa que está ya muy próxima. Se acerca la tan deseada Semana Santa y seguro que estás haciendo planes. Ya sea que puedas hacer una escapada o que te quedes en casa, son días de estar más horas al aire libre, porque suele hacer buen tiempo.…

Continuar leyendo Protectores solares para la Semana Santa
QUE TIPO DE MAQUILLAJE VA CONTIGO

Qué tipo de Maquillaje va contigo Una pregunta, ¿sabes qué tipo de maquillaje va contigo? Llega el momento de comprar una base de maquillaje y nos llenamos de dudas. Pensamos, qué tono es el mío? ¿Qué textura le va bien a mi tipo de piel? Tranquil@, hoy te daremos las claves para que aciertes 100% y luzcas resplandeciente. ¿Qué es la base de maquillaje? La base de maquillaje es…

Continuar leyendo QUE TIPO DE MAQUILLAJE VA CONTIGO
Prepara tu cabello antes de las vacaciones.

Prepara tu cabello antes de las vacaciones: Todos sabemos que en verano nuestro pelo sufre mucho. Da igual si sales de vacaciones o no. Si vas a la playa o a la montaña. Pero hay cosas que lo estropean aún más, como es: el agua del mar el cloro de la piscina el viento polvo de la sierra, etc. Es bueno que antes de tus vacaciones tomes alguna precaución.…

Continuar leyendo Prepara tu cabello antes de las vacaciones.
Cejas perfectas en pocos minutos
maybelline Tatto Brown
Cejas perfectas en pocos minutos

Cejas perfectas en pocos minutos. Hoy nos ha llegado a nuestras tiendas el nuevo producto de Maybelline, Tattoo Brown, para lucir este verano unas cejas perfectas en pocos minutos. ¿Qué tipo de producto es Tatto Brown de Maybelline? Cejas perfectas en pocos minutos, descripción: Se trata de un tinte para cejas semi permanente el cual puede durante hasta tres días sin retoques. Tus cejas perfectas en tan solo tres…

Continuar leyendo Cejas perfectas en pocos minutos
Maquillaje perfecto para este verano.

Tu maquillaje perfecto para este verano. Aquí te vamos a ayudar a elegirlo. Por fin ha llegado el calor, un poco de golpe pero ha llegado para quedarse. Después de un largo invierno y cuerpos tapados llega el tiempo de quitarnos esa ropa y abrir el armario. Buscando nuestros bañadores o lo que es mejor ir de compras. Tenemos ya nuestros planes de playa, chiringuitos, fiestas nocturnas a pie de…

Continuar leyendo Maquillaje perfecto para este verano.
En qué se diferencian los Perfumes y las colonias.

Perfume o colonia, diferencias. Aquí te vamos a enseñar en qué se diferencian los Perfumes y las colonias. Para empezar este tema hay que saber cual es el significado de una serie de términos: 1. “Aroma”, es “el olor muy agradable”. 2. “fragancia”, es “el olor suave y agradable que desprenden ciertas cosas, especialmente algunas plantas y flores”. También podemos hablar del grupo de notas olfativas. 3. Ahora hay…

Continuar leyendo En qué se diferencian los Perfumes y las colonias.
Elige un perfume para seducir

  Por Perfumerías Illagar. 18 de mayo de 2019 Elige un perfume para seducir, la eterna duda. Desde pequeñitos nos enseñan a como seducir a la persona que nos gusta. En el juego de la seducción entran muchos factores tanto físicos como psíquicos, entre ellos están los olores y sobre todo los perfumes. Como es de imaginar no es lo mismo un perfume fresquito que un perfume más denso.…

Continuar leyendo Elige un perfume para seducir
Todo sobre los protectores solares

Se acerca el verano y preparamos nuestras vacaciones. Por eso no se nos puede olvidar meter en la maleta el protector solar. Playa o montaña: Y nos llega la eterna duda, donde ir, a la playa o a la montaña. En este caso da igual, vayamos donde vayamos nos tenemos que proteger del sol, esto es funtamental. Para ello debemos elegir bien el protector solar y Tendremos que tener…

Continuar leyendo Todo sobre los protectores solares
Las cremas nutritivas.

    Básicamente tenemos dos tipos de cremas, las hidratantes y las nutritivas. Aquí vamos a hablar un poco sobre las cremas faciales nutritivas. Las cremas nutritivas sabemos que son muy beneficiosas para la piel.Antes de nada debemos de analizar nuestra piel. ¿Qué tipo de piel tenemos? Es aconsejable acercarse a un especialista para que nos diga qué tipo de crema según el tipo de piel que tenemos.Básicamente podemos…

Continuar leyendo Las cremas nutritivas.
Los perfumes clásicos de toda la vida.

Es curioso que lleven tantos años en el mercado. Alguno con más de cincuenta años. Pero se siguen vendiendo como el que más. Hablamos de perfumes y colonias de los que llamamos "de toda la vida". Aquí os vamos a dejar unos ejemplos.1.- ALVAREZ GÓMEZ Es uno de esos perfumes que no pasan desapercibidos. Totalmente cítricos y que en todas las casas hemos tenido alguna vez. Nuestros padres, abuelos…

Continuar leyendo Los perfumes clásicos de toda la vida.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar