fbpx
Prepara tu cabello antes de las vacaciones.

Prepara tu cabello antes de las vacaciones: Todos sabemos que en verano nuestro pelo sufre mucho. Da igual si sales de vacaciones o no. Si vas a la playa o a la montaña. Pero hay cosas que lo estropean aún más, como es: el agua del mar el cloro de la piscina el viento polvo de la sierra, etc. Es bueno que antes de tus vacaciones tomes alguna precaución.…

Continuar leyendo
Cejas perfectas en pocos minutos
maybelline Tatto Brown
Cejas perfectas en pocos minutos

Cejas perfectas en pocos minutos. Hoy nos ha llegado a nuestras tiendas el nuevo producto de Maybelline, Tattoo Brown, para lucir este verano unas cejas perfectas en pocos minutos. ¿Qué tipo de producto es Tatto Brown de Maybelline? Cejas perfectas en pocos minutos, descripción: Se trata de un tinte para cejas semi permanente el cual puede durante hasta tres días sin retoques. Tus cejas perfectas en tan solo tres…

Continuar leyendo
Maquillaje perfecto para este verano.

Tu maquillaje perfecto para este verano. Aquí te vamos a ayudar a elegirlo. Por fin ha llegado el calor, un poco de golpe pero ha llegado para quedarse. Después de un largo invierno y cuerpos tapados llega el tiempo de quitarnos esa ropa y abrir el armario. Buscando nuestros bañadores o lo que es mejor ir de compras. Tenemos ya nuestros planes de playa, chiringuitos, fiestas nocturnas a pie de…

Continuar leyendo
En qué se diferencian los Perfumes y las colonias.

Perfume o colonia, diferencias. Aquí te vamos a enseñar en qué se diferencian los Perfumes y las colonias. Para empezar este tema hay que saber cual es el significado de una serie de términos: 1. “Aroma”, es “el olor muy agradable”. 2. “fragancia”, es “el olor suave y agradable que desprenden ciertas cosas, especialmente algunas plantas y flores”. También podemos hablar del grupo de notas olfativas. 3. Ahora hay…

Continuar leyendo
Elige un perfume para seducir

  Por Perfumerías Illagar. 18 de mayo de 2019 Elige un perfume para seducir, la eterna duda. Desde pequeñitos nos enseñan a como seducir a la persona que nos gusta. En el juego de la seducción entran muchos factores tanto físicos como psíquicos, entre ellos están los olores y sobre todo los perfumes. Como es de imaginar no es lo mismo un perfume fresquito que un perfume más denso.…

Continuar leyendo
Todo sobre los protectores solares

Se acerca el verano y preparamos nuestras vacaciones. Por eso no se nos puede olvidar meter en la maleta el protector solar. Playa o montaña: Y nos llega la eterna duda, donde ir, a la playa o a la montaña. En este caso da igual, vayamos donde vayamos nos tenemos que proteger del sol, esto es funtamental. Para ello debemos elegir bien el protector solar y Tendremos que tener…

Continuar leyendo
Las cremas nutritivas.

    Básicamente tenemos dos tipos de cremas, las hidratantes y las nutritivas. Aquí vamos a hablar un poco sobre las cremas faciales nutritivas. Las cremas nutritivas sabemos que son muy beneficiosas para la piel.Antes de nada debemos de analizar nuestra piel. ¿Qué tipo de piel tenemos? Es aconsejable acercarse a un especialista para que nos diga qué tipo de crema según el tipo de piel que tenemos.Básicamente podemos…

Continuar leyendo
Los perfumes clásicos de toda la vida.

Es curioso que lleven tantos años en el mercado. Alguno con más de cincuenta años. Pero se siguen vendiendo como el que más. Hablamos de perfumes y colonias de los que llamamos "de toda la vida". Aquí os vamos a dejar unos ejemplos.1.- ALVAREZ GÓMEZ Es uno de esos perfumes que no pasan desapercibidos. Totalmente cítricos y que en todas las casas hemos tenido alguna vez. Nuestros padres, abuelos…

Continuar leyendo
MAQUILLAJE DURADERO PARA PIEL GRASA

En pieles grasas suele ser un poco más dificil hacer que la base de maquilleje dure por horas, la producción de sebo es maor que el de la piel normal y al aparecer en exceso se lleva todo el makeup. No te desesperes más y une a tu rutina estos sencillos trucos: 1.- Antes de empezar con el makeup, es muy importante tener la piel muy limpia, te recomendamos…

Continuar leyendo
LAS CINCO REGLAS DE ORO DEL LIPSTICK

Encontrar el labial correcto a veces es todo un quebradero de cabeza, te traemos las cinco reglas de oro que te ayudarán a elegir el ideal para ti y lucirlo con éxito. 1.- Encuentra tu tono: lo que tienes que tener en cuenta es la diferencia entre lo que te gusta (casi todo) y lo que te sienta bien. Para acertar e ir sobre segura, ten en cuenta tu…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×
×

Carrito