fbpx

Mostrando todos los resultados 4

ecran cabecera

La piel tiene defenses naturales que nos ayudan hacer frente a las agresiones externas como a la polución o los rayos solares… Pero con la exposición al sol, los rayos solares penetran y dañan la piel, haciéndola más vulnerable. Por eso, es importante, proteger la piel y reforzar sus defensas naturales.

Los solares de ECRAN gracias a su exclusivo Cellular Defense, son tus aliados este verano ya que Activan y Recargan las defensas naturales de la piel, reforzándola antes y después de un baño de sol.

Activa las defensas naturales de la piel. Ecran es una marca especializada en productos para el cuidado y la protección de la piel frente al sol y los rayos UV. Su eficacia clínica está totalmente aprobada por dermatólogos.

Actualmente es una de las firmas referentes en este sector y presenta todo tipo de productos para proteger la zona facial y corporal de la exposición solar y el cuidado posterior de la piel reparándola de los daños sufridos por el sol.

Su gama de productos están totalmente centrados en cremas solares, aceites o after sun, una de las más demandadas entre su público. Bajo el Sistema Repara y Protege, todas sus líneas para la protección de la piel proporcionan la hidratación y el cuidado que se merece la zona facial y corporal.

Estos productos cuentan con la mejor calidad y eficacia en productos para la piel. Su exclusivo sistema Cellular Defense ayuda a activar y recargar las defensas naturales del organismo, reforzándolas tanto antes como después de tomar el sol. Dedicados a toda la familia, nos ofrece la máxima protección posible desde pequeños.

Comprometida con el cuidado diario de la piel, Ecran es consciente de los efectos que ocasiona el sol ante una piel que no ha sido protegida como es debido. Por ello, a través de cada uno de sus productos intenta concienciar de la importancia de minimizar al máximo el impacto de los rayos solares en la zona corporal.

Ecran, protección y cuidado en tu piel

Con la línea Ecran Sunnique se activan las defensas para proteger la piel y ser más fuerte frente al sol. Formada por una gran gama de productos solares, cremas y aceites que se adaptan por completo a todo tipo de piel. Su exclusiva tecnología Cellular Protect Complex ayuda a evitar las posibles quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata la piel mientras consigue el bronceado ideal.

Una línea de productos que hidratan y alivian la piel recargando así las defensas naturales que han sido debilitadas por la exposición constante al sol. Gracias a la tecnología Cellular Repair Compex, ayudan a refrescar y calmar la piel, dejándola preparada para volver a tomar el sol.