ASEO PERSONAL

Mostrando 1–60 de 649 resultados

-10%

Cargadores y Recambios de Afeitar

Gillette Recambio Afeitar Gii 5un

6,56
-10%
-20%
-15%
-20%
-10%

Desodorantes en Spray

Axe Deo Spray 150ml Apollo

2,66
-15%
-20%

Desodorantes en Rollon

Dove Deo Roll-On 50ml Talco

1,80
-25%
-15%
-10%

ASEO PERSONAL
La higiene personal, aquello cuyo objetivo es la conservación de la salud y la prevención de las enfermedades, así como la prevención y el mantenimiento de un buen estado de salud. Por ello, es importante generar unos hábitos de aseo personal.
¿Qué podemos encontrar dentro de Aseo Personal?
En Perfumerías Illagar contamos con un amplio surtido de productos para el cuidado de la higiene, tales como geles de baño, body milk, desodorantes, accesorios… así como productos para el cuidado de nuestras manos y pies, los grandes olvidados a la hora de mimar nuestro cuerpo.

Además, disponemos de productos de parafarmacia, como por ejemplo tiritas, gel hidroalcohólico o alcohol isopropílico. Y tampoco nos podemos olvidar de los productos de higiene íntima, los productos de higiene bucal, los productos para el afeitado ni los accesorios, como pueden ser cepillos para el cabello, cortacutículas, esponjas corporales o productos para limar las asperezas de los pies, importantes para tener y mantener un buen aspecto.

Destacamos la marca Beter dentro de los accesorios para el aseo personal, así como podemos hablar de Oral-B o Colgate para pastas y cepillos dentales, y Listerine para los enjuagues bucales; Nivea, Instituto Español o Natural Honey destacan en productos corporales; en depilatorios despuntan Gillette y Veet; y, finalmente, en el cuidado de las manos caben recalcar marcas como Eudermin, Babaria y Pardo, esta última destacando por la fabricación de jabones naturales y tradicionales desde 1927.
Consejos para tu aseo personal diarío:

Cepillarse los dientes después de cada comida. Usar un cepillo dental y un hilo dental.
Darse una ducha o baño diario con gel dependiendo de cada tipo de piel. Repetir después del ejercicio físico.
Uso diario del desodorante corporal después del baño.
Lavado y cuidado del cabello.
Cuidado de la higiene íntima evitando así enfermedades e infecciones.
Limpieza facial diaria.
Lavado de manos antes de las comidas evitando así la propagación de virus y enfermedades.