Aceites Corporales

Mostrando los 14 resultados

-15%
0 out of 5
-15%
0 out of 5

ACEITES CORPORALES

Por aceite corporal nos referimos al producto cosmético diseñado específicamente para la máxima nutrición de nuestra piel. Su función principal es nada más y nada menos que hidratar en profundidad nuestra piel.

Debemos tener en cuenta antes de elegir cuál utilizar que cada aceite es diferente, cada uno para un tipo de piel distinta, y debemos tener en cuenta también nuestra forma de vida y la estación en la que nos encontremos, pues el ambiente también afecta a nuestro cuerpo.

Además, los también ofrecen una numerosa cantidad de beneficios, como, por ejemplo:

Proteger y reparar la superficie cutánea.
Aplicándolo con constancia y dando masajes.
Prevenir el envejecimiento prematuro.
Permite tratar irritaciones. Son calmantes.

Por qué elegir aceites corporales.

Contienen ácidos grasos y son antioxidantes.
Tienen un efecto relajante.
Ofrecen nutrición profunda. Tienen una mayor capacidad en el tiempo, por lo que permanecerán más tiempo sobre nuestra piel, debido a su formulación y su estructura molecular.
Dan más de sí que las cremas hidratantes. Debido a esto, necesitas menos cantidad para hidratar todo tu cuerpo en comparación con una crema hidratante.
Son naturales. Aunque también existen sus versiones químicas, estos productos utilizan extractos de productos como frutos o flores.

En esta categoría podemos destacar los aceites de argán, de rosa mosqueta o de té, y las marcas Babaria, Johnson’s Baby, Natural Honey o Luxana.