Afeitado

Mostrando los 54 resultados

-10%

Cargadores y Recambios de Afeitar

Gillette Recambio Afeitar Gii 5un

6,56
-20%
-15%
-10%
-15%
-20%
-20%
-30%
-20%

Maquinillas Desechables

Gillette Blue Ii Bolsa

1,59
-15%

Cargadores y Recambios de Afeitar

Beter Estuche De 5 Hojas De Afeitar Inox

2,59

AFEITADO
Cómo afeitarse de manera sencilla, pero correcta.

Hidratar la piel ayudará a minimizar los cortes y la irritación al momento del afeitado. Es recomendable el afeitado tras la ducha o incluso durante la misma. Hidratar ablanda el cabello, lo que ayudará a que la maquina de afeitar se deslice con una mayor facilidad.
Aplicar una espuma o gel para afeitar. Formar espuma y esparcirla por la zona ayudará a hidratar el cabello, a proteger la zona contra el ardor y la irritación al afeitarse y mejorará el deslizamiento de la máquina de afeitar.
Comprobar si la hoja está desgastada. Si las hojas se notan desafiladas es momento de cambiarlas, debido a que una hoja desafilada hará más complicado el afeitado y solo irritará más la zona y favorecerá más los cortes.
Hacer movimientos suaves y ligeros.
Enjuagar las hojas con frecuencia.
Afeitar en el sentido del crecimiento del pelo y a contrapelo. Debido a que el vello facial crece en muchas direcciones, es necesario afeitar tante en el sentido de la barba como a contrapelo.
Aplicar un producto hidratante. Tras el afeitado, lavar la cara con agua fría y secarla a golpecitos, después aplicar un producto humectante para suavizar la piel y reponer la humedad.

Podemos destacar marcas como LEA, La Toja, Nivea Men o Gillette.