Desechables

Mostrando los 7 resultados

DESECHABLES

Los pañales de bebé son importantes durante los primeros años. Es fundamental utilizar pañales de calidad desde el principio, ya que los utilizará al menos dos años.
Características que debe tener un pañal.

Filtrar bien. Deben tener una buena capacidad para filtrar, pues es importante mantener la zona seca. Los materiales que se usan para la fabricación han de permitir una gran absorción.
Ajustarse correctamente al cuerpo del bebé. Es importante elegir la talla correcta, que se ajuste bien al cuerpo conforme van creciendo.
Tejido suave. El tejido que entra en contacto con la piel del bebé debe ser suave, pues la piel del bebé es delicada y de esta forma no se irrite ninguna zona.
Neutralizado de olores. Así será más agradable cambiarlos.

Tipos de pañales para cada ocasión.

Pañales nocturnos. Sirven para no tener que cambiar al niño durante la noche, pues están diseñados para que absorban más que uno normal.
Pañales braga desechables. Para cuando se comience a dejar de utilizar el pañal.
Pañales bañador. No se hinchan al entrar en contacto con el agua, como ocurre con los normales.

Importancia de las toallitas desechables.
Ayudan a mantener al bebé limpio y cómodo. Pueden ser sustitutas del agua y el jabón, y si son hidratantes, ayudan a mantener la zona sana.

Podemos destacar, así pues, marcas como Dodot, que cuentan tanto con toallitas como con pañales de distintos tamaños para que pueda ser la marca que te acompañe durante el crecimiento y desarrollo de tu pequeño o pequeña; también contamos con otras marcas como LEA o Huggies.