Parafarmacia

Mostrando los 44 resultados

PARAFARMACIA
La parafarmacia es aquella práctica de dispensación y preparación de productos que no son medicamentos pero que son medicinales.

Dentro de la industria farmacéutica no solo se encuentran los responsables de la fabricación y distribución de los medicamentos, encargados de la mejora de la salud de las personas, también se encuentran los establecimientos encargados de la comercialización de productos para la salud entre los que no se encuentran incluidos las medicinas, ya que estos últimos deben suministrarse bajo prescripción médica.

En este aspecto, debemos destacar la figura de la parafarmacia, pues es aquel donde podemos encontrar productos para el bienestar, la belleza y la salud.
¿Qué podemos encontrar dentro de la parafarmacia?
Podemos encontrar productos variados como tiritas, vendas, esparadrapos, champús para piojos, productos para bebés como puede ser el aceite para bebé, etc.

Podemos destacar marcas como Hansaplast, Instituto Español, la línea Johnson’s Baby de Johnson & Johnson, Durex o Beter; además, contamos con otros productos como algodones, alcohol de 96º para desinfectar, tapones para los oídos, mascarillas o gel hidroalcohólico para la higienización de las manos.