CABELLO

Mostrando 1–60 de 595 resultados

-14%
-15%

Tintes de Pelo Sin Amoniaco

Revlon Colorsilk Tinte 010 Negro

2,97
-14%
-15%
-15%
-11%

Cabello
Cabello, una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupa. Lo mimamos, lo cuidamos, lo peinamos. Intentamos que siempre esté perfectos en todas las ocasiones.

El cabello es importante debido a su función, la cual es proteger nuestro cuero cabelludo de los agentes externos, como pueden ser la radiación solar o la temperatura. Por ello, debe cuidarse para que se encuentre sano, de tal manera que evitemos la caída, puntas abiertas, nudos y otros problemas.

Cada tipo de cabello necesita un tratamiento específico, por lo que es importante conocer nuestro tipo para tratarlo como es debido. En esta página encontrarás los mejores productos para el cuidado y tratamiento de cada uno de ellos.

En Pefumerías Illagar encontrarás no solo productos para el cuidado del cabello, sino que también encontrarás productos para la coloración, para una mejor definición a la hora de peinarnos y para la caída de este.
Alguna de nuestras marcas para el cuidado del cabello:
En esta sección podemos destacar las líneas Excellence de L’Oréal, Palette de Schwarzkopf, Llongueras o Color Sensation de Garnier en cuanto a tintes. Cabe mencionar también las líneas Elvive de L’Oréal, Fructis y Original Remedies de Garnier, y las marcas TRESemmé y Pantene en cuanto a champús, acondicionadores y mascarillas, al igual que en cuanto a capilares destacan Pantene, Elvive y Fructis. Por último, mencionar Elnett, Pantene o Nelly respecto a los productos de fijación.
Cómo lavar bien el cabello.

Retirar cualquier resto, en caso de haber utilizado un producto de fijación, mediante el cepillado.
Humedecer el cabello con agua tibia.
Utilizando una ligera cantidad de champú, la equivalente a una cucharilla, y masajear el cuello cabelludo con la yema de los dedos.
Enjuagar de manera abundante para deshacernos de los residuos del champú, dar un último aclarado con agua más fría.
Aplicar algún producto de cuidado, como mascarillas o acondicionadores, de medios a puntas.
Aclarar con agua tibia.
Secar el cabello teniendo cuidado de no frotarlo con una toalla, sino presionando con la misma.
Peinar y desenredar de puntas a raíces.

Ya sabes que en Perfumerías Illagar puedes encontrar los mejores productos a los mejores precios, por algo llevamos en el mercado desde 1960.