Acondicionadores

Mostrando los 54 resultados

-20%

ACONDICIONADOR
El acondicionador sirve para la hidratación del cabello, aportar brillo, reparar las puntas y evitar el encrespamiento, entre otros. Pero, ¿cómo se utiliza de manera adecuada?

Siempre tras el uso del champú. Aplicar tras el aclarado del champú con agua abundante. Aplicar en las puntas hasta llegar a los medios, nunca debe llegar a la raíz. Se debe dejar actuar unos minutos.
Utilizar una cantidad pequeña cantidad. Ya que aplicar mucha cantidad puede estropear nuestro cabello debido a los residuos que pueden quedar sin enjuagar o puede engrasarlo.
No ponerlo en las raíces. Como hemos mencionado antes, el acondicionador debe aplicarse de medios a puntas, debido a que el cuero cabelludo genera su propia grasa en la raíz, la cual lubrica y protege la fibra del cabello.
Utilizarlo con diferente frecuencia en función del tipo de cabello que tengamos. Si el cabello es seco o está maltratado aplicar entre tres y cuatro veces por semana. Si es graso, es recomendable no abusar de él. También es importante utilizar uno acorde a nuestro cabello.

En esta categoría podemos destacar las líneas Elvive de L’Oréal, Original Remedies o Fructis de Garnier o la marca TESemmé.