Capilares

Mostrando los 28 resultados

CAPILARES
Uso del aceite capilar.
Lo básico para el cuidado del cabello son un limpiador (el champú) y la hidratación (la mascarilla o el acondicionador). Pero la clave para tener una melena más sana, brillante y bonita es utilizar un aceite.

El aceite capilar tiene varios beneficios, y, con un buen uso, se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, incluso en el graso.

El aceite no solo sirve para revitalizar o hidratar el cabello, también ayuda a controlar el encrespamiento, evita la caída del cabello y protegen de la radiación solar. Además, nos facilitan desenredar el cabello y nutren y reparan. Algunos, incluso, se pueden utilizar como protectores de calor para secadores y planchas.

Por otra parte, es importante no abusar si se tiene cabello fino o cutícula cerrada; si se tiene el cabello rizado es aconsejable para evitar el encrespamiento y mantener el rizo sano, al igual que en los cabellos teñidos debido a los decolorantes.

Es aconsejable utilizar un aceite que sea acorde a nuestro tipo de cabello, pues no todos los aceites son iguales, y no son lo mismo las necesidades del cabello seco que el de uno graso, o el de uno liso que el de uno rizado.

Son destacables los aceites de Elvive, de Pantene y los de Fructis y Original Remedies de Garnier.
Uso de los productos anticaída.
Por otra parte, en esta categoría podemos encontrar también productos anticaída, cuyo uso se recomienda durante todo el año, pero sobre todo durante la primavera y el otoño, para que no haya tanta caída a lo largo del año.

Podemos destacar las ampollas anticaída de Luxana o la loción capilar de Kerzo.