Fijación

Mostrando los 42 resultados

-10%
-15%
-15%
-15%

Brillantina para el Pelo

Nelly Brillantina 50ml

1,95
-15%

Gominas y Geles para el Pelo

Giorgi Gel Fijador 170ml Titanium

2,54
-15%

FIJACION
Motivos por los que utilizar espuma para el cabello.

Aspecto limpio y fresco. Ayuda a dar un aspecto de cabello limpio.
Moldea el cabello. La espuma da una textura que ayuda a moldear el cabello sin que se apelmace ni brille de más, por lo cual es una buena opción para aportar volumen al cabello.
Ayuda a fijar el cabello.
Marca más las ondas. Nos ayuda a hacer más intensas las ondas.
No daña el cabello. Basta con lavar el cabello o cepillarlo ligeramente para retirar los restos, por lo que el cabello no se ve dañado al momento de retirarla.

Además, la espuma se puede utilizar en cabello liso si queremos aportar más volumen y crear ondas naturales.
Trucos para utilizar la laca para el cabello.

Aplicarla a cierta distancia del cabello. Se recomienda aplicarla a unos 30 centímetros de la cabeza, lo que garantiza que se distribuya por todo el cabello y no se quede solo en una zona.
Aumentar el volumen del cabello. Se puede revitalizar el cabello fino o apagado con un poco de laca aplicando un poco de laca sobre ciertas zonas de las raíces, no en toda.
Si queremos resultados suaves es mejor poner la laca en las manos y repartirla por el nacimiento del cabello.
Si queremos domar los pelos incontrolables, podemos utilizar un cepillo de dientes que esté sin utilizar, echamos laca sobre él y peinamos con él.

Cuándo es recomendable utilizar la gomina.
La gomina se recomienda para los cabellos que son gruesos, rebeldes o con abundante fibra capilar. Sirve para reducir parte del volumen y proporcionan un aspecto más clásico. Es mejor aplicarlo sobre el cabello húmedo, pero no empapado.

Lo mejor es no excederse con la cantidad y realizar una buena distribución. Además, si vamos a volver a aplicar el producto, debemos lavarnos el pelo antes para que no haya restos de la aplicación anterior.

En esta categoría podemos encontrar espumas de primera como las de Pantene, las lacas de Elnett o las gominas y ceras de Giorgi.