Mascarillas

Mostrando los 49 resultados

MASCARILLA
Las ventajas de utilizar mascarillas capilares son incontables: hidrata el cabello, previene la caída… La mascarilla es uno de los productos esenciales en el cuidado personal.

Las mascarillas son uno de los mejores productos para lucir un cabello fuerte y sano, junto con el acondicionador, el champú y otros productos específicos. Protegen el cabello de los daños causados por el tinte o por los efectos del sol, nos sirven para evitar el encrespamiento, previenen la caída y refuerzan el riego capilar.
Cuándo debe utilizarse.
Este es uno de los errores más frecuentes, pues la mascarilla no debe utilizarse cada vez que nos lavamos el pelo. Lo esencial es distinguir el estado en el que se encuentra el cabello, pues de ello dependerá la frecuencia de la aplicación del producto. En definitiva, lo recomendable es utilizarla una vez a la semana o una o dos veces al mes, dependiendo del daño del cabello.

Debe aplicarse tras el aclarado del champú, con el cabello aún húmedo, de medios a puntas, ya que aplicarlo en la raíz favorece la aparición de la dermatitis. Para resultados óptimos, dejar actuar entre cinco y quince minutos, y enjuagar con agua tibia o fría.

Además, es importante conocer nuestro tipo de cabello, ya que existen mascarillas adecuadas para cada tipo.

Podemos destacar TRESemmé, Fructis de Garnier, o Pantene, marcas de primera calidad especializadas en el cuidado del cabello.