fbpx

Mostrando 1–24 de 445 resultados

La cosmética online y tratamiento facial.

Lo primero es definir qué es la cosmética. Pues bien, la cosmética es la técnica de fabricación de productos o sustancias cosméticas. También podemos decir que es una parte de las ciencias de la salud. Principalmente estudia cómo mejorar el aspecto de la piel el cual se va estropeando por el paso del tiempo.

Podemos dividir la cosmética en dos, cosmética corporal y por otro lado la cosmética decorativa. Dentro de la cosmética corporal tenemos la cosmética facial que es la que más preocupa a gran parte de las mujeres. Buscan productos que ayuden a tener una piel más tersa y suave. En especial están las cremas antiarrugas.

En nuestra web puedes adquirir tu cosmética online y tratamiento facial al mejor precio, te lo enviamos en 24 horas y si supera los 15 euros los gastos de envío son gratis.

Por algo Perfumerías Illagar lleva más de cincuenta años en el sector de la perfumería y cosmética, estamos ubicados en Madrid aunque servimos productos de perfumería en general a toda la península (España) y Baleares.