COSMÉTICA

Mostrando 1–60 de 357 resultados

-30%

Cosmética online y tratamiento facial.
Qué es la cosmética
La cosmética es la técnica de fabricación de productos o sustancias cosméticas. También podemos decir que es una parte de las ciencias de la salud. Principalmente estudia cómo mejorar el aspecto de la piel, el cual se va deteriorando por el paso del tiempo. Cuidarse la piel no es únicamente una cuestión de imagen. La piel es la barrera protectora que actúa como defensa ante cualquier agente externo. Por ello, el objetivo final de utilizar un tratamiento ha de ser cuidarla para mantenerla sana, y no simplemente por estética.

Podemos dividir la cosmética en dos, por un lado, la cosmética corporal y por otro lado, la cosmética decorativa.
Cosmética corporal.
Dentro de la cosmética corporal encontramos la cosmética facial, que es aquella que más preocupa a gran parte de las mujeres. Buscan productos que ayuden a tener una piel más tersa y suave. En especial destacan las cremas antiarrugas.
Cosmética decorativa.
La cosmética decorativa o también llamada cosmética de color es la que se compone por aquellos productos cosméticos que nos ayudan a dar color o potenciar tu color en cualquier zona de tu cuerpo, ayudando a aumentar o disminuir los rasgos que deseemos modificar.

Por algo Perfumerías Illagar lleva más de cincuenta años en el sector de la perfumería y cosmética. Estamos ubicados en Madrid, aunque servimos productos de perfumería en general a España peninsular y Baleares.