Aceites Corporales

Mostrando los 14 resultados

ACEITE CORPORAL
Por aceite corporal nos referimos al producto cosmético diseñado específicamente para la máxima nutrición de nuestra piel. Su función principal es nada más y nada menos que hidratar en profundidad nuestra piel.

Debemos tener en cuenta antes de elegir cuál utilizar que cada aceite es diferente, cada uno para un tipo de piel distinta, y debemos tener en cuenta también nuestra forma de vida y la estación en la que nos encontremos, pues el ambiente también afecta a nuestro cuerpo.

Además, los también ofrecen una numerosa cantidad de beneficios, como, por ejemplo:

Proteger y reparar la superficie cutánea.
Aplicándolo con constancia y dando masajes.
Prevenir el envejecimiento prematuro.
Permite tratar irritaciones. Son calmantes.

Por qué elegir aceites corporales.

Contienen ácidos grasos y son antioxidantes.
Tienen un efecto relajante.
Ofrecen nutrición profunda. Tienen una mayor capacidad en el tiempo, por lo que permanecerán más tiempo sobre nuestra piel, debido a su formulación y su estructura molecular.
Dan más de sí que las cremas hidratantes. Debido a esto, necesitas menos cantidad para hidratar todo tu cuerpo en comparación con una crema hidratante.
Son naturales. Aunque también existen sus versiones químicas, estos productos utilizan extractos de productos como frutos o flores.

En esta categoría podemos destacar los aceites de argán, de rosa mosqueta o de té, y las marcas Babaria, Johnson’s Baby, Natural Honey o Luxana.