Cuidado y Crema Manos

Mostrando 1–60 de 79 resultados

-12%
-20%
-20%

MANOS
Las manos son las encargadas de casi todas las actividades cotidianas. Por ello, es importante cuidarlas y tratarlas a diario con crema hidratante que les proporcione protección y suavidad contra el paso del tiempo.

La piel de las manos, uñas y cutículas se encuentra expuesta a los agentes externos. El contacto con detergentes, contaminantes o químicos y los cambios en la temperatura además de la radiación afectan a la piel, lo que la vuelve rugosa y áspera y provoca el envejecimiento prematuro.

La piel de esta parte del cuerpo es diferente a la del resto del cuerpo en cuanto al grosor y el número de glándulas y terminaciones nerviosas que posee.
Cómo cuidar la piel de las manos.

Hidratación. Regenerar, proteger y nutrir la piel. Hidratar a diario; si nos lavamos a menudos o utilizamos geles hidroalcohólicos con frecuencia entonces hidratar varias veces. Recomendable la utilización de cremas sin sustancias que provoquen alergias.
Protección. Mantener una higiene adecuada permite evitar que nuestra piel se dañe. Importante utilizar jabones que respeten el pH ácido de nuestra piel para evitar la tirantez, sequedad o irritación de esta. Es recomendable utilizar guantes al momento de usar cualquier producto químico que sea agresivo para la piel.
Evitar la radiación solar. Es importante el uso del protector solar. La radiación solar se acumula y provoca la aparición de manchas y se pierde la elasticidad.