Labios

Mostrando 1–60 de 288 resultados

LABIOS
Es tan grande la gama de colores y subtonos diferentes en los labiales, que no siempre resulta fácil escoger el que combina mejor con nuestro color de ojos, de cabello, de piel… Por ello, cada mujer tiene unos tonos que favorecen más las facciones, color de ojos, de piel y otras características propias. Puede que dispongas de muchas barras de labios, pintalabios líquidos, mates, con brillo… y tan solo unos poco realmente te parece que son los que te favorecen más.
¿Cuál es el color que más nos favorece?

Pieles con tonalidades rosáceas. También conocidas como pieles claras, las cuales se queman con facilidad. Su tonalidad es fría y para este tipo de pieles las pigmentaciones más correctas son la rosácea o el reflejo de pigmentación azul, estos son: rosas potentes, morados o fucsias.
Pieles neutras. Se encuentran entre las tonalidades frías y las cálidas, lo que hace que cualquier tonalidad les favorezca. La clave se encuentra en la intensidad del labial.
Pieles cálidas. En este grupo se encuentran las pieles bronceadas por naturaleza. Es el tono más común y los pigmentos que más favorecen son los dorados y los amarillos. Por tanto, los rojos con matices anaranjados siempre quedarán mejor que los de matices más fríos.

En esta categoría podemos destacar las líneas Color Riche, Rouge Signature o Infalible X3 24h de L’Oréal; o Superstay Vinyl Ink, Superstay Matte Ink o Color Sensational de Maybelline, todos con una gran variedad de colores diferentes.