Mostrando 1–60 de 237 resultados

OJOS
Tips para potenciar la mirada.

Utilizar primer antes de la sombra de ojos. Ya que evitará que se mueva el maquillaje aplicado.
Difuminar bien los productos. Es importante trabajar bien todo lo que apliquemos.
Saber cómo queremos que se vea la forma de nuestros ojos. Dependiendo de si queremos unos ojos más rasgados o redondos actuaremos de una forma u otra.

Dar la sensación de ojos rasgados. Es importante aplicar sombra de ojos en la parte inferior de las pestañas desde la mitad del ojo hasta el final del párpado y extenderlo para unirlo con el difuminado superior. Marcamos la línea del agua igual que como hemos aplicado la sombra anteriormente, desde el medio hasta el final. Hacer un buen eyeliner y aplicar más máscara de pestañas en la parte más exterior del ojo también nos ayudará a crear este efecto.
Dar sensación de ojos más grandes y redondos. Se debe dejar la línea de agua sin aplicar productos o con un color muy claro, como el beige, y aplicar un color muy suave en la línea inferior de pestañas. Además, hace un eyeliner muy suave y aplicar más máscara de pestañas en la parte central, también ayuda.

Trabajar las pestañas para tener una mirada luminosa. Para potenciar la sensación de tener pestañas muy largas y rizadas es importante utilizar un rizador, y acto seguido aplicar la máscara de pestañas desde la raíz y en zigzag.
Trabajar las cejas. Las cejas enmarcan la mirada, así que, para potenciar aún más la mirada es importante también darles un poco de protagonismo a nuestras cejas a la hora de maquillarnos.

Los ojos, según varias tradiciones, son el espejo del alma, pues reflejan nuestras emociones. Por eso, desde Perfumerías Illagar encontrarás una gran selección de sombras de ojos y máscaras de pestañas a los mejores precios, y con marcas como L’Oréal o Maybelline.