Rostro

Mostrando 1–60 de 262 resultados

ROSTRO
El maquillaje que debemos elegir es aquel que se funda a la perfección con nuestra piel, de manera que camufle la imperfecciones y deje la piel más uniforme, pero ¿por qué es importante elegir el tono adecuado?

No debemos elegir un tono que nos haga ver más pálidas o morenas, ya que se verá artificial, la piel perderá la luminosidad, nos hará parecer más mayores y habrá diferencia entre el tono de la cara y el del cuerpo.

Por otra parte, es importante elegir un tono correcto de corrector, no solo de base. Lo ideal es que el corrector sea un tono o dos más claro que el de la base, lo cual garantizará que las ojeras se cubran al completo.

Además, también son destacables los productos para mejillas, como los coloretes, los iluminadores o los bronceadores, que nos permitirán darle un toque extra a nuestro maquillaje.

Por último, es importante remarcar que para darle un mejor toque a nuestro maquillaje podemos utilizar brochas o esponjas para la aplicación de los distintos productos, y para darle una mayor duración a lo previamente aplicado utilizar polvos translúcidos o con color, o bien, spray fijador.

En esta sección destacan marcas de primera de precios variados, como L’Oréal, Maybelline o Essence.