fbpx
Cejas perfectas en pocos minutos
maybelline Tatto Brown
Cejas perfectas en pocos minutos

Cejas perfectas en pocos minutos.

Hoy nos ha llegado a nuestras tiendas el nuevo producto de Maybelline, Tattoo Brown, para lucir este verano unas cejas perfectas en pocos minutos.

¿Qué tipo de producto es Tatto Brown de Maybelline?

Maybelline -Tattoo Brown gel waterproof

Cejas perfectas en pocos minutos, descripción:

Se trata de un tinte para cejas semi permanente el cual puede durante hasta tres días sin retoques.

Maybelline -Tattoo brown pincel

Tus cejas perfectas en tan solo tres pasos:

1.- El Tatto Brown lleva un aplicador para que puedas diseñar tus cejas fácilmente y dejarlas como deseas.

maybelline – Tattoo brown

2.- Dependiendo del tiempo que lo dejes secar así tus cejas te aguantarán más tiempo teñidas. Si lo dejas secar veinte minutos la duración del producto será de un día. Si lo dejas dos horas tendrás una larga duración que llegará hasta tres días sin retoques.

3.- Una vez secas tus pestañas, retira esa película que se te ha formado en tus cejas y tendrás unas cejas naturales, definidas y por supuesto rellenas.

4.- ¿qué pasa si ahora no te gusta el resultado, me tengo que aguantar tres días? No. Es muy fácil de retirar, tan solo coge un poco de vinagre de manzana y frota por las cejas para quitar todo el producto, sin problemas.

Una vez acabado de aplicar, te miras al espejo y ¡genial! Luces unas cejas perfectas, ideales y ahora ¡Olvídate de tus cejas en tres días!

maybelline – Tatto brown

Consejos para su aplicación y tener unas cejas perfectas en pocos minutos:

  1. Antes de empezar a aplicar el producto de Maybelline Tattoo Brown es muy importante quitar todos los restos de otros productos, exfólialas y deja que sequen bien.
  2. Recuerda que cuanto más uniforme lo apliques luego te será más fácil de quitarlo. No hace falta que apliques mucha cantidad, no te pases.
  3. Y por supuesto, piensa que es un producto de última generación, pensando en ti. No mancha, no se corre y no te depila al retirarlo.

Preguntas frecuentes:

  • Pero, ¿Cuántas veces me puedo aplicar con un Tatto Brown?

Todo dependerá del uso que hagas y la frecuencia que te lo apliques. Aproximadamente está calculado para unos tres meses.

  • Otra cosa ¿este producto tiñe los pelos de las cejas nada mas o también mi piel?

Buena pregunta, este producto tiñe tanto los pelitos de tus cejas como la piel que se encuentra debajo por lo que tus cejas darán un aspecto de súper pobladas que es lo que está de moda.

  • Y si cometo un error mientras lo aplico, ¿qué hago?

Es muy sencillo, tan solo ten a mano un bastoncillo cosmético, de los oídos. Aplica un poco de Agua Micelar en él. Con este podrás dar a tus cejas la forma deseada. Incluso podrás quitarlo si no te gusta.

Ahora atrévete y ven a tu perfumería preferida, Perfumerías Illagar on line www.illagar.es , haz click en nuestro enlace http://bit.ly/2X8idwL o en para ver los productos o también en nuestras tiendas físicas, búscanos, te ayudaremos en la elección.

Si haces tu compra online te prodrás beneficiar de nuestras ventajas como son:

  • Servimos a cualquier punto del país en la península en 24h con Correos Express 24h (de lunes a viernes).
  • Además sin gastos de envío por comprar superiores a 18€, como los grandes.
  • Recuerda que tienes tu pago seguro SSL, trabajamos con la pasarela del Banco de Santander y Visa lo cual garantiza cualquier pago.
  • Por algo llevamos desde 1960 en el sector de la perfumería y cosmética, lo puedes comprobar en nuestras redes  sociales y en los buscadores:

Esperamos os haya gustado y sobre todo os sea útil y recordar si quereis estar muy guapas ultilizar productos Maybelline

Maybelline

 

¡Ahora a disfrutarlo!

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito