Cofres de Anne Moller, la mejor cosmética para Reyes Magos

Illagar cofres anne moller

¿Te gustaría regalar los cofres de Anne Moller estas navidades? Tic tac, tic tac… a pocos días de terminar el año y de recibir a los Reyes Magos, es el momento de ultimar la compra de los regalos para nuestros seres queridos. Uno de los mejores obsequios que podemos hacer a nuestras madres, hermanas, parejas, sobrinas… es sorprenderlas con un cofre de belleza, un pack compuesto por cosméticos de alta calidad para que cuiden su piel como se merece.

En Perfumerías Illagar tenemos a la venta online los mejores estuches de belleza, set de primeras marcas. ¡No esperes más y descúbrelos! Seguro que encuentras el packs perfecto para ese ser querido.

Si quieres acercar con tu regalo de Reyes Magos, te recomendamos los cofres de Anne Moller, una reconocida marca cosmética que ofrece una amplia gama de productos de belleza de excelente calidad. Son ideales para sorprender a tus seres queridos en esta época especial del año.

A continuación, te dejamos un listado de algunos de los cofres de Anne Moller que encontrarás en nuestra perfumería online al mejor precio.

Listado de cofres de Anne Moller para regalar

Stimulage Rich Cofre

Si estás buscando un tratamiento facial para piel seca, te recomendamos Stimulage Rich cofre. Contiene una rutina completa para iluminar y reafirmar la piel: crema rica iluminadora reafirmante SPF15 50ml, crema iluminadora reafirmante de noche 15 ml, sérum revelador de juventud 5 ml y agua micelar limpiadora Clean Up 60 ml.

¿Qué tiene de especial esta crema antiedad de día? La crema rica iluminadora reafirmante contiene equinácea purpúrea, responsable de estimular la producción de sirtuina. Además, incluye vitamina E, vitamina C y el exclusivo Global Defense Technology que actúa como un auténtico escudo frente a aceleradores del envejecimiento externos.

La piel estará más bonita, hidratada, luminosa y firme. ¡Ideal para rejuvenecer el cutis!

stimulage-rich-2023 cofre de Anne Moller

Stimulage Cofre

¿Y para piel normal-mixta? Si quieres regalar un ritual iluminador y reafirmante, te recomendamos Stimulage Cofre. ¡Devuelve la belleza a la piel! Atenúa las arrugas y consigue que el cutis esté más firme y luminoso.

Este pack de belleza de Anne Moller contiene crema iluminadora reafirmante SPF15 50ml, crema iluminadora reafirmante de noche 15 ml, sérum revelador de juventud 5 ml y agua micelar limpiadora Clean Up 60 ml.

La crema iluminadora reafirmante es ideal para el cuidado de las pieles normales/mixtas. Contiene equinácea purpúrea, responsable de estimular la producción de sirtuina. Completa la fórmula la vitamina E, vitamina C y el exclusivo Global Defense Technology para proteger el cutis de los aceleradores del envejecimiento externos.

anne-moller-coffret-stimulage-2023-50ml

Livingoldage Extra Rich Cofre

¿Cofres de Anne Moller para pieles maduras? Entonces compra Livingoldage Extra Rich Coffret, para el cuidado de pieles secas. Redensifica y unifica el tono gracias a la combinación de células madre de bayas de Goji, proteoglicanos y Narciso de Mar. Además, mejora la estructura de las proteínas y el metabolismo celular para mejorar la calidad de la piel.

¿Qué contiene? Crema Extra Rica Nutri-Recuperadora SPF15 50ml, crema Nutri-Recuperadora de noche 15ml, sérum Restaurador Total 5ml y aceite en Leche Limpiador Clean Up 60ml.

En caso de que la persona a quién le vayas a regalar este cofre tenga la piel normal/mixta, entonces decántate por Livingoldage Rich Cofre. Contiene lo mismo que el pack anterior. Lo único que cambia es la textura de la crema de día. ¡Dos fantásticos cofres de Anne Moller para sorprender!

anne-moller-coffret-livingoldage-extra-rich-2023-50ml

Rosage Extra Rich Cofre

¡La mejor rutina reparadora y reafirmante para la piel seca! Rosage Extra Rich Cofre proporciona una mejora global a la piel, ya que actúa contra los cambios hormonales causados por la menopausia. El contenido de este kit tiene resultados potentes y visibles. La piel estará más firme, luminosa y con arrugas atenuadas.

¿Qué contiene? Crema Extra Rica Reequilibrante Reparadora SPF15 50ml, crema Reequilibrante Reparadora de noche 15ml, gel Concentrado de Ácido Hialurónico 5ml y leche Limpiadora Suave Clean Up 60ml.

Este mismo cofre de belleza de Anne Moller está disponible para el cuidado de pieles normales/mixtas. Se trata de Rosage Rich Cofre.

anne-moller-coffret-rosage-extra-rich-2023-50ml

¡Regala belleza con los cofres de Anne Moller! Entra en Perfumería Illagar donde encontrarás los mejores pack de belleza para el día de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *