Consigue unas cejas más pobladas y remarcadas con estos productos

perfumerias illagar maquillaje de cejas

¿Quieres lucir unas cejas más pobladas y bien remarcadas? Las cejas son uno de los rasgos más característicos y particulares de cada persona. Su forma, grosor o tono es capaz de cambiar nuestro rostro y expresión. Es por eso que juegan un papel fundamental a la hora del maquillaje. ¡No te puedes olvidar de ellas!

Actualmente, se llevan las cejas pobladas y bien remarcadas. Gracias al maquillaje, podemos definir su formar, así como rellenar pequeños huecos en cejas poco pobladas o muy finas. El resultado será sorprendente. Cambiará totalmente el rostro y su expresión.

Aunque pienses que es muy complicado maquillar tus cejas, realmente no lo es. En Perfumerías Illagar tenemos productos con los que conseguirás lucir unas cejas definidas, perfiladas y estilizadas de una forma sencilla y para nada complicada.

De hecho, podrás encontrar las últimas novedades de maquillaje de cejas de las mejores marcas para lucir unas cejas totalmente profesionales. Para ayudarte a encontrar tus productos de alta calidad, hemos seleccionado algunos de los mejores maquillajes de cejas para ti. ¡Descúbrelos!

Lo último en maquillaje de cejas

Maybelline y el stick de cejas Tattoo Brow Lift

maybelline-tatoo-brow-lift-perfilador-cejas-05-black-brown

Maybelline es una de las marcas expertas en maquillaje de cejas. Independientemente de si tus cejas son rebeldes, despobladas, poco pigmentadas o no tienen forma, tienen el maquillaje de cejas perfectos para conseguir unas cejas más pobladas remarcadas.

Uno de los productos que deberás incluir en tu ritual de maquillaje es el stick de cejas Tattoo Brow Lift, recién llegado de Nueva York. Este nuevo laminado de cejas en formato stick ofrece un efecto lifting en tres pasos para que vayas con la ceja bien alta. El stick de fórmula cera ha sido creado para rellenar y fijar las cejas con un acabado natural y sin huecos. Su cepillo especial laminado sella pelo a pelo para que tengas una ceja por todo lo alto.

Para un resultado más profesional, desmaquilla bien las cejas antes de aplicar el producto. Después, peina con el cepillo las cejas. A continuación, rellena con el stick y sella con el cepillo para conseguir un efecto lifting profesional. Con estos tres pasos lucirás unas cejas laminas y naturales. Rápido, sencillo y cómodo para incluirlo en tu maquillaje diario.

L’Oreal y su lápiz Micro Tatouage

 Micro Tatouage

L’Oreal es otra de las marcas que cuenta con los mejores productos de maquillaje para ojos: máscaras de pestañas, eyeliner, lápices de cejas y de ojos y sombras de ojos. Si buscas un maquillaje de cejas de alta calidad para lucir una mirada radiante, entonces apuesta por el nuevo Brow Micro Tatouage, un cepillo tridente ultra preciso que tiene un efecto microblanding. Ofrece un trazo uniforme, la tinta es semipermanente y es resistente tanto al agua como a los roces.

Gracias a la micro punta tridente, te permite dibujar pelo a pelo, así como definir unas cejas a medida con la intensidad y la forma deseada durante 24 horas. Si quieres conseguir un look natural, deberás dibujar pelo a pelo para darle forma a la ceja. Añade otra capa de lápiz de cejas marrón para un look más intenso.

Essence y su gel Colour & Shape

essence colour shape gel para cejas 04 20927

Por último, Essence es una marca de maquillaje de calidad con la que conseguirás el look ideal tanto si eres principiante en el mundo del maquillaje como si te encanta lucir las últimas tendencias. Cuenta con un catálogo de lo más completo desde prebases hasta iluminadores, pintalabios o pintauñas. Precisamente, uno de sus productos estrella es su maquillaje para ojos, Nos referimos a las máscaras de pestañas, a las sombras de ojos…

Precisamente, si buscamos lucir unas cejas más pobladas y remarcadas, te recomendamos Colour & Shape gel para cejas. Con un solo gesto conseguirás dar color y forma a tus cejas. Este gel para cejas te ayudará a fijarlas con la forma deseada. Además, resalta e intensifica el aspecto general de las cejas. Rellenará las zonas con menos vello. Resultado natural. Ideal para cualquier ocasión.

Para aplicarlo, usa un pincel. Coge la cantidad adecuada y aplícalo sobre la ceja con movimientos cortos. Es fácil de difuminar. Además, podrás optar por un tono más sutil o más intenso en función de la cantidad de producto que uses.

Entra en nuestra sección de maquillaje para ojos donde encontrarás estos y otros productos de alta calidad para lucir una mirada radiante.