Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Información al cliente:

Aquí le dejamos unas pautas para su derecho de desistimiento

Aquellas reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, la falta de producto o el mal estado de algún elemento del mismo serán atendidas a través de nuestro email info@illagar.es dejándonos sus datos de contacto y datos del pedido recibido.

En ningún caso se admitirán reclamaciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados, excepto en los casos en que pueda demostrarse la recepción del producto en malas condiciones (acreditadas con fotografías de los mismos).

Para hacer la devolución del producto en perfecto estado debe usted empaquetarlo junto con las muestras o regalos que se le haya enviado y mandarlo a nuestros almacenes en la dirección c/ María Teresa Sáenz de Heredia número 17 local, 28017 Madrid, Perfumerías Illagar s.l. (recepción de lunes a viernes de 9.30 a 14h),

También lo pueden llevar directamente a la misma dirección.

Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

Una vez hayamos recibido la devolución por parte del transportista y revisando que el producto está en perfectas condiciones procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado o si lo prefiere le enviamos el mismo producto a su domicilio sin coste alguno.

Por todo esto debe de seguir los siguientes pasos para asegurarse la devolución del importe siga las siguientes indicaciones:

  • Verifique el buen estado de los paquetes recibidos y de los productos en el momento en que sean entregados.
  • En caso de recibir un paquete dañado por el proceso de transporte, haga una foto y envíenosla por email a info@illagar.es
  • Una vez los productos o paquetes hayan sido manipulados, no se admitirán devoluciones del producto.
  • Tiene 14 días naturales para presentar la reclamación según marca la normativa vigente.

No se admiten devoluciones de pedidos que coinciden con los pedidos pedidos por la web.

Nota importante: En ocasiones puede pasar que la foto del producto es antigua y no coincida exactamente con el envase actual por ser una foto antigua pero el producto es el mismo. Los envases los cambian continuamente y a veces no nos da tiempo a cambiar la imagen en la web. Esto no es motivo de devolución.

Perfumerías Illagar.