fbpx

Aquellas reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, la falta de producto o el mal estado de algún elemento del mismo serán atendidas a través de nuestro teléfono o email, dejándonos sus datos de contacto y datos del pedido recibido.

En ningún caso se admitirán reclamaciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados, excepto en los casos en que pueda demostrarse la recepción del producto en malas condiciones (agradecemos fotografías de los mismos).

Una vez hayamos recibido la devolución por parte del transportista, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado. O si lo prefiere le enviamos el mismo producto a su domicilio sin coste alguno.

Para asegurarse la devolución del importe siga las siguientes indicaciones:

  • Verifique el buen estado de los paquetes recibidos y de los productos en el momento en que sean entregados.
  • En caso de recibir un paquete dañado por el proceso de transporte, hágale una foto e infórmenos.
  • Una vez los productos o paquetes hayan sido manipulados, no se admitirán devoluciones del producto.
  • Tiene 14 días naturales para presentar la reclamación según marca la normativa vigente.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito