Descubre los estuches de Bella Aurora, ideales para estas navidades

Illagar bella aurora

¿Sabías que Bella Aurora tiene unos cofres de belleza perfectos para regalar estas navidades? Si estás buscando la mejor cosmética para tu ser querido o necesitas inspiración, desde Perfumerías Illagar te recomendamos los estuches de belleza de Bella Aurora. ¡Regala los mejores tratamientos faciales!

Cada año, por estas fechas, Bella Aurora lanza al mercado los mejores estuches de belleza. Estos cofres contienen sus mejores rutinas faciales, diseñadas para cuidar y embellecer la piel. ¿Qué mejor manera de sorprender a tu madre, hermana o tía que regalándoles belleza?

Los estuches de Bella Aurora son una opción ideal para regalar en Navidad. Están cuidadosamente diseñados y contienen una selección de productos de alta calidad que ayudarán a mantener la piel radiante y sana. Entra en nuestra perfumería online y encuentra el estuche de Bella Aurora que mejor se adapte al tipo de piel y a la necesidad de esa persona especial. ¡No esperes más! Estas navidades regala belleza a quienes más quieres.

Estuches de Bella Aurora para Navidad

Estuche Splendor 10 Noche 50 ml + sérum

Tratamiento antiedad para reparar la piel mientras duermes. Este estuche contiene la crema antiarrugas de noche Splendor 10, una crema que actúa a lo largo de la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. Retrasa los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética. Contiene booster que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce tanto las arrugas como las líneas de expresión. Con ácido glicólico por sus propiedades regeneradoras y con aceite de camelia, que hidrata, nutre y previene el envejecimiento.

bella-aurora-set-splendor-noche-50ml-serum

Pack Splendor 60

Estuche de Bella Aurora compuesto por Splendor 60 día, Splendor sérum reafirmante y contorno de ojos. Es el pack perfecto para el cuidado de día de las pieles más maduras. ¡Incluye el ritual de día completo! La crema de día ofrece un tratamiento redensificante con activos antiedad de última generación y extractos naturales. Con efecto lifting 3D. El sérum hidratante y reafirmante antiedad corrige las arrugas más marcadas del entrecejo, patas de gallo y arrugas nasogenianas. Por último, el contorno de ojos actúa sobre las arrugas, bolsas y ojeras.

Bella Aurora Splendor60 Dia+Serum+Contorno Ojos

Splendor 60 Dia + Roller

Fantástico estuche de Bella Aurora con la crema facial de día Splendor 60, un tratamiento redensificante antiedad con efecto lifting 3D que estimula la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza. Aporta densidad y volumen a la piel, actuando especialmente en pómulos y cuello para redefinir el contorno facial. Con ácido hialurónico de doble peso molecular que minimiza y alisa las arrugas y las líneas de expresión. De regalo viene un roller jade, un masajeador facial con enormes beneficios para nuestra piel.

bella-aurora-splendor-60-dia-roller

Estuche Splendor Dia 50 Ml + Serum

Rutina facial para lucir una piel radiante y luminosa a lo largo del día. Contiene la crema antiedad de día Splendor a través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel. En cuanto al sérum iluminador antioxidante Splendor, contiene ácido hialurónico + vitamina C con acción antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

bella-aurora-set-splendor-dia-50-ml-serum

Estos son solo algunos ejemplos de cofres que encontrarás en nuestra perfumería online. ¡Entra para descubrir todos los regalos de Navidad que tenemos para tus seres queridos! Y recuerda que los estuches de belleza de Bella Aurora son una excelente opción para regalar esta Navidad. Con sus mejores rutinas faciales y presentaciones elegantes, estos cofres son el regalo perfecto para tus seres queridos. Si necesitas ayuda para seleccionar el estuche de belleza correcto, contacta con nosotros.

¡Desde Perfumerías Illagar te deseamos unas felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *