¡Novedad! Descubre las nuevas cremas de manos Instituto Español

cuidado de manos

¿Cómo cuidas tus manos para mantenerlas sanas y en perfecto estado? ¿Conoces las cremas de manos de Instituto Español? Una de las rutinas imprescindibles para que nuestras manos estén en perfecto estado es su hidratación. Gracias a ella, podemos contrarrestar los efectos negativos del sol, de la contaminación, de los ambientes resecos y de las sustancias agresivas del ambiente (productos de limpieza, exposición al agua…). Aunque a simple vista no notemos esos daños, lo cierto es que poco a poco nuestra piel se resecará y, además, se acelerará el proceso de envejecimiento.

Para evitar que nuestras manos se agrieten, se resequen o luzcan envejecidas, será fundamental incluir una crema de manos en nuestra rutina. Podrás aplicarla tantas veces como sea necesario, por lo que desde Perfumerías Illagar te recomendamos llevar siempre la crema de manos en tu bolso y también tener otro bote en la mesilla de noche. Así, antes de dormir, podrás aplicarte la crema para hidratar en profundidad tus manos. A la mañana siguiente tu piel estará tan suave como la seda.

En nuestra perfumería online tenemos las mejores cremas de manos. La última novedad son las nuevas cremas de manos de Instituto Español que dejan las manos suaves, flexibles y sin sensación grasa. Tienen el tamaño perfecto para llevar allá donde vayas. Dentro de su línea de cuidados de manos podrás encontrar diferentes opciones para que puedas elegir aquella que mejor se ajuste a tu tipo de piel o necesidad.

¡Descubre las nuevas cremas de mano Instituto Español!

Gama de cremas de manos Instituto Español

Karité crema de manos. Ofrece un cuidado integral de manos, incluidas las uñas. Esta crema de manos del Instituto Español está formulada con manteca de karité, famoso por su alto contenido en vitaminas A, D, E y F con altos beneficios para la piel. Hidrata y repara las manos sin dejar sensación grasa. Además, restaura el equilibrio de la hidratación de la piel, la calma y la suaviza. Fortalece la barrera lipídica de la piel. Es ideal para tratar la neuro dermatitis y la piel dañada.

instituto-espanol-crema-manos-perfectas-karite-75ml

Rosa mosqueta antimanchas crema de manos. Con protección solar SPF 20 que ayuda a prevenir la aparición de manchas y a unificar el tono de la piel gracias a la combinación de dos potentes activos: rosa mosqueta y factor de protección. Además, retrasa los signos de envejecimiento, mejora las manchas de la piel, rehidratada la piel seca y disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales. Si quieres proteger tus manos de la radiación solar y combatir los efectos del fotoenvejecimiento, esta es tu crema de manos.

instituto-espanol-crema-manos-perfectas-rosa-mosqueta-antimanchas-f20-75ml

Pantenol ultra reparadora crema de manos. Enriquecida con pantenol por sus propiedades humectantes e hidratantes que mejoran la apariencia de la piel. Además, consigue reparar los tejidos más profundos, por lo que es la crema de manos perfecta para el tratamiento de manos muy secas o dañadas. En pocos días, tus manos conseguirán la máxima hidratación volviendo a lucir un aspecto saludable y luminoso.

instituto-espanol-crema-manos-perfectas-panthenol-ultra-reparadora-75ml

Q10 crema de manos. Enriquecida con Q10, un antioxidante de las células epidérmicas muy potente que ayuda a defender la piel de los efectos adversos de la exposición solar y del estrés oxidativo. También contiene ingredientes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Recomendada para manos con piel normal, secas o dañadas por agentes externos. Repara y regenera a la vez que proporciona luminosidad y elasticidad a las manos.

instituto-espanol-crema-manos-perfectas-q10-75ml

Ofrece el mejor cuidado a tus manos para que luzcas sanas, bonitas y jóvenes por más tiempo. ¡Súmate a las cremas hidratantes de Instituto Español! Cómpralos online al mejor precio en Perfumerías Illagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *