Encuentra el pintalabios de larga duración perfecto para ti

pintalabios-de-larga-duración

¿Buscando los mejores pintalabios de larga duración? Uno de los cosméticos imprescindibles a la hora de maquillarnos es el pintalabios. Podemos elegir entre una infinidad de opciones desde tonos más intensos o claros hasta distintos acabados, texturas y formatos. Gracias a esta variedad, podrás encontrar el labial que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Una de las tendencias Beauty que está triunfando en los últimos años son los pintalabios de larga duración, ideales para el look diario e imprescindibles cuando acudimos a fiestas o eventos especiales como bodas. Estos labiales son cómodos y fáciles de usar. Además, ofrecen resultados profesionales. Y lo mejor de todo es que podrás encontrar texturas cremosas de acabado mate o más hidratado, antiedad o con altas pigmentaciones sin renunciar a la resistencia.

Si quieres un labial que aguante intacto durante horas e incluso cuando bebemos, comemos o besamos, incluye los pintalabios de larga duración en tu kit de maquillaje. Las firmas cosméticas ofrecen opciones que duran intactos hasta 16 horas. Una fantástica opción para mantener los labios perfectos y llenos de color durante horas sin necesidad de retoque.

En Perfumerías Illagar tenemos fantásticas opciones de labiales de larga duración a los mejores precios. A continuación, te dejamos algunas de las mejores opciones disponibles en nuestra tienda online. ¡Toma nota!

Fantásticos pintalabios de larga duración

L’Oreal Rouge Signature Plump Barra Labios

Si quieres incluir un pintalabios de larga duración a tu kit de maquillaje te recomendamos este labial líquido permanente y de acabado mate de L’Oreal. Gracias a su textura ligera, no notarás que llevas los labios pintados, lo que significa que es un labial cómodo, que deja una sensación ligera y agradable. Con pigmentos vibrantes para unos labios de impacto durante todo el día.

l oreal rouge signature plump barra labios n 416 30999

L’Oreal Infallible X3 Barra Labios

L’Oreal también tiene en el mercado este fabuloso pintalabios infalible 24 horas para un efecto recién aplicado durante todo el día. No deja marcas. Su aplicación requiere de dos pasos. Primero se debe aplicar el color con pigmentos mate para un resultado intacto 24h. Su tecnología flexible enriquecida con ácido hialurónico se adapta a los labios sin cuartearse. Una vez seco, se debe aplicar el hidratante potenciador del color enriquecido con colágeno. Aportará brillo, confort y suavidad. ¡Pruébalo!

L Oreal pintalabios de larga duración

Maybelline Superstay 24h Impact Barra Labios

Maybelline nos sorprende con su pintalabios Super Star 24h. Desafía todos los límites de larga duración. Gracias a su fórmula micro-flexible, es la primera barra de labios que resiste a todo: roces, calor, humedad… Además, no mancha ni se agrieta. Consigue unos labios llenos de color durante todo el día gracias a este labial. Aplicación en dos pasos: primero se aplica el color y, a continuación, el bálsamo brillo hidratante. Perfecto para usar a diario, así como para eventos -bodas, bautizos, comuniones, fiestas…-.

Maybelline New York Barra de Labios Super Stay 24 Horas 000 3600531365783 Front

Maybelline Superstay Matte Ink

También de Maybelline es este pintalabios mate textura cremosa de larga duración en formato Crayon. Su fórmula aporta color mate ultra saturado que se fija a los labios. Es súper fácil y cómodo de aplicar ya que se usa como un lápiz. Se puede aplicar de una sola pasada gracias a su aplicador de alta precisión. Con sacapuntas integrado para que puedas usarlo también como perfilador de labios. Además, incluye partículas de brillo. Hasta 8 horas de duración. ¡Luce unos labios llenos de color!

maybelline superstay matte ink pintalabios de larga duración

¿Todavía no tienes un pintalabios de larga duración? ¡No Esperes más! Entra en Perfumería Illagar y encuentra más labiales permanentes a los mejores precios. Están disponibles en diferentes formatos, texturas y tonalidades. Es el momento de volver a lucir una bonita sonrisa tras dos años oculta bajo las mascarillas.

¡Encuentra tu labial permanente y da color a tus labios!