Incluye estos básicos de Maybelline en tu neceser de maquillaje

Maybelline

¿Quieres renovar tu maquillaje con Maybelline? ¿Necesitas un kit básico de maquillaje para llevar en el bolso o de viaje? El mundo del maquillaje es muy amplio. Existen un sinfín de productos, lo que significa que a la hora de escoger tu set de maquillaje puede ser una auténtica locura. Es cierto que en casa podemos tener más variedad, es decir, un estuche de maquillaje donde se incluyen infinidad de sombras de ojos, bases de maquillaje, labiales, rímel, lápiz de ojos, pintalabios, pintauñas….

Sin embargo, si estás buscando un kit básico para llevar en el bolso o de viaje o simplemente para usar en tu día a día, en Perfumerías Illagar te vamos a proponer tres básicos de Maybelline que sí o sí tienes que tener. De hecho, si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre 2022 puede ser una gran alternativa para sorprender a tu progenitora. De esta forma, regalarás a tu madre tres básicos de maquillaje para que esté siempre perfecta allá donde esté.

¿Quieres descubrir cuál es el kit imprescindible de Maybelline? A continuación, te damos el listado de los tres productos de maquillaje de Maybelline que no pueden faltar en tu bolso y neceser de maquillaje. ¡Perfectos para cualquier plan! ¡Ideales para retocar tu maquillaje allá donde estés!

Tres básicos de maquillaje de Maybelline

Tanto si necesitas crear un kit básico de maquillaje como si estás buscando un regalo para el Día de la Madre 2022, te recomendamos incluir estos productos de Maybelline:

Base de maquillaje

maybelline iar el borrador 030 sand 4562

Uno de los imprescindibles cuando hablamos de maquillaje es una buena base de maquillaje que actúe unificando el tono, hidratando, dando color y dejando la piel perfecta, libre de imperfecciones. Maybelline ofrece una amplia variedad de fórmulas. Una de ellas es Iar El Borrador.

Este borrador base de maquillaje que actúa borrando al instante, cubriendo y corrigiendo las imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas. Su fórmula a base de bayas de Goji y colágeno hidratan e incrementan la elasticidad de la piel.

Su aplicador patentado consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre, alisa dejando así una piel perfecta y radiante al instante. Con factor de protección SPF 18 para proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Disponible en varios tonos.

Máscara de pestañas

A la base de maquillaje tenemos que añadir una máscara de pestañas para dar volumen y definición a las pestañas. En esta ocasión, te recomendamos dos opciones:

  • Lash Sensational máscara de pestañas. Otro básico que no puede faltar en el neceser de maquillaje es una buena máscara de pestañas como esta de Maybelline. Cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas las pestañas para un volumen efecto abanico. Gracias a su fórmula fluida waterproof, cubre totalmente para un efecto sensacional y resistente al agua. ¡Para unas pestañas más largas, definidas y sin grumos!

Maybelline New York M scara de pesta as Lash Sensational Efecto Abanico Waterproof 000 3600531143657 Front

  • The Falsies Máscara de pestañas Lash Lift. Si lo que buscas es un efecto lifting de pestañas, entonces decántate por esta máscara de Maybelline con la que conseguirás más volumen, longitud y curvatura. Incluye cepillo doble curvatura que eleva las pestañas desde la raíz. Fórmula enriquecida con fibras que hacen que tus pestañas duren maquilladas todo el día.

maybelline mascara the falsies lash lift wtp nu01 black 32580

Labial

maybelline superstay matte ink crayon nu115 10021

Por último, no olvides incluir un pintalabios en tu bolso o neceser de viaje. Una de las mejores opciones es el labial SuperStay Ink Crayon. No solo deja los labios perfectos en una pasada, sino que, además, puedes utilizarlo como eyeliner, colorete e incluso como sombras de ojos si lo difuminas antes de que se seque. ¡Un labial todoterreno! En un solo producto llevarás cuatro usos diferentes para conseguir un maquillaje perfecto. Disponible en varios tonos.

Consigue maquillaje de alta calidad a los mejores precios en Perfumerías Illagar. ¡Te esperamos!