Jean Paul Gaultier “Les males” ¿Cuál es tu fragancia?

jean-paul-gaultier-le-male-125ml-gel

¿Quieres encontrar tu perfume masculino Jean Paul Gaultier? ¿Estás buscando la mejor fragancia para hombre de Jean Paul Gaultier para regalar? Los perfumes Jean Paul Gaultier son un éxito mundial tanto para mujer como para hombre. Mucha gente ya ha caído rendida a estas fragancias únicas, atractivas y con gran rebeldía que vienen guardadas en cajas metálicas y cuyo frasco tiene forma de torso. Gracias a su amplia variedad tanto en fragancias masculinas como en fragancias femeninas, podrás encontrar el perfume Jean Paul Gaultier perfecto para ti o para regalar.

En Perfumerías Illagar queremos centrarnos en la colección “Les Males” donde encontrarás desde variantes más intensas a las más clásicas. Gracias a esta amplia variedad olfativa, podrás encontrar la fragancia que mejor encaje con tu personalidad o con la personalidad de la persona a quien le vayas a regalar estos perfumes.

Las fragancias para hombre de Jean Paul Gaultier están pensadas para hombres atractivos, elegantes, sensibles, masculinos… Son perfectos para incluirlos en la rutina. Y lo mejor de todo es que se podrán elegir fragancias frescas e intensas. Entra en nuestra perfumería online y descubre el universo olfativo masculino de Jean Paul Gaultier.

Colección Jean Paul Gaultier “Les Males”

Le Male Eau de toilette. Rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero. Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad. La potencia y la frescura de la menta dan paso a lavanda que se ve realzada por la sensualidad de la vainilla. Las primeras notas frescas de lavanda y menta recuerdan a las lociones clásicas de afeitado. Pasados unos minutos, la fragancia en sintonía con la piel ofrece un corazón envolvente de azahar y canela. En el fondo, las notas de sándalo, ámbar, vainilla y cedro dejarán una estela magnética y exótica en la piel. Un perfume reconfortante con una estela moderna.

J.P Gaultier Le Male Edt Spray 125ml

Le Male Le Parfum. Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum intenso asume el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza. Por eso es conocido como el capitán poderoso, la versión moderna y más poderosa de la línea “Le Male”. Pertenece a la familia olfativa ámbar amaderado. El viento vivo del cardamomo en popa, un frescor de lavanda y lirio en el corazón, nos sumerge en sus potentes vapores avainillados. Una odisea olfativa contrastada que desorienta los sentidos y los seduce. Consigue al mejor precio esta fragancia masculina de Jean Paul Gaultier para regalar o para uso personal en nuestra perfumería online.

Jean Paul Gaultier Le Male Edp 125 Ml

 

Ultra Male Eau de toilette Intenso. Este Eau de Toilette masculino es una lucha entre el poder y la dulzura. Una fragancia masculina, intensa, seductora y delicada que pertenece a la familia olfativa ámbar aromática. Tiene notas de salida de bergamota, jugo de pera, menta y lavanda. En el corazón encontramos especias de comino, canela y salvia aromática. En el fondo, vainilla negra, ámbar y maderas. Una fragancia perfecta para usar a diario o para ocasiones especiales.

J.P Gaultier Le Male Ultra Edt Spray 125ml

Colección Jean Paul Gaultier “Le Beau”

A la colección “Le Male” tenemos que sumar la línea de fragancias masculinas “Le Beau”. Por un lado, está Le Beau Eau de Toilette. Jean Paul Gaultier nos abre las puertas de su jardín, un lugar de tentación y atracción. Le Beau Eau de Toilette es la versión original, un auténtico elixir fresco y potente para un hombre ultra seductor y sexy. La frescura viril de un eau de toilette aromático y amaderado. Con notas de salida frescas de bergamota. En el corazón, madera de coco que se fusiona con las notas de fondo de haba tonka. Su aromática estela amaderada cautiva los sentidos con una sensualidad masculina que transporta al mar. Ideal para usar durante todo el año, en especial durante los meses cálidos.

J.P. Gaultier Le Male Le Beau Flanker Edt 125ml

Por otro lado, Le Beau Le Parfum. La tentación se vuelve aún más sensual con este perfume intenso, para el hombre sensual. Pertenece a la familia olfativa amaderado ámbar. La sensualidad animal del ámbar gris y la frescura del jengibre y la piña, sublimados por la poderosa virilidad de la madera de sándalo y del haba tonka. Fruto del Jardín de Gaultier, el amaderado oriental de este eau de parfum intenso tiene solo un deseo: hacerte sucumbir. ¡Consigue esta estela fresca y potente!

J.P.Gaultier Le Beau Le Parfum Edp 125 Ml

¿“Le Male” o “Le Beau”? ¿Cuál es tu fragancia Jean Paul Gaultier? Sea cual sea la opción ganadora, en Perfumería Illagar la encontrarás al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *