fbpx
LAS CINCO REGLAS DE ORO DEL LIPSTICK
Imagen / Fuente: Maybelline.
LAS CINCO REGLAS DE ORO DEL LIPSTICK

Encontrar el labial correcto a veces es todo un quebradero de cabeza, te traemos las cinco reglas de oro que te ayudarán a elegir el ideal para ti y lucirlo con éxito.

1.- Encuentra tu tono: lo que tienes que tener en cuenta es la diferencia entre lo que te gusta (casi todo) y lo que te sienta bien. Para acertar e ir sobre segura, ten en cuenta tu piel como primera referencia básica, aunque también influya el color de tu pelo, la ropa y complementos de cada momento.

Imagen/ Fuente: Lóreal

2.- La técnica es importante: hay unos pasos que nunca fallan:

  • Aplicar un bálsamo labial que hidrate tus labios, déjalo actuar unos minutos.

  • Con un delineador del mismo color del Lipstick o muy parecido, haz una capa como si fuera un “primer”. Limpia el exceso con un pañuelo dándole besitos.

  • Usa directamente el Lipstick sobre tus labios y si lo necesitas define con una brocha y corrector cualquier error.

3.- Usa la fórmula adecuada en el momento adecuado: los labiales mate son perfectos para la noche o para un evento especial, es mejor no usarlos todos los días ya que pueden secar en exceso los labios. Los Gloss son los indicados para el día ya que le brindan un toque extra de hidratación, además de que lucirás despierta y con vitalidad. Los Lipstick cremosos son perfectos para cualquier ocasión.

4.- Sigue las tendencias que te favorezcan: lo que se pone de moda no siempre es favorecedor para todas, adopta las tendencias que vayan con tu personalidad y con aquellas que resalten tu belleza. Por ejemplo si están de moda los labios nude y eres morena, el labial ideal para ti sería un tono café, de lo contrario lucirás muy pálida.

5.- Atrévete a lo diferente: sal de tu zona de confort y prueba colores y fórmulas que normalmente no acostumbras y llévalas con seguridad.

Imagen / Fuente: Maybelline

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito