Las tendencias en manicura para primavera 2022

tendencias manicura

¿Quieres descubrir cuales serán las tendencias en manicuras esta primavera 2022? En Perfumerías Illagar hemos recogido algunas de las tendencias que comienzan a despuntar tanto en manicura como en los tonos que más se llevarán esta primavera-verano. ¡Échale un vistazo e inspírate!

Queremos comenzar con la manicura francesa, una de las tendencias que se reinventa año tras año. Hemos pasado de la base rosa natural y puntas blancas a versiones más sofisticadas como la manicura arcoíris -alternar diferentes tonalidades en las puntas-. En esta ocasión, la manicura francesa arrasa en todas sus versiones: invertida y a todo color, en forma geométricas, ovaladas…

También podrás apostar por la manicura metalizada con motivos florales, muy primaveral. La manicura con ondas y figuras geométricas arrasará esta temporada. El resultado es realmente bonito y elegante.

Y si quieres unas uñas con diseños espectaculares, apuesta por la manicura de pegatinas. Es una técnica muy cómoda para pintarse las uñas en casa ya que obtendrás un resultado profesional.

¿Y qué colores estarán de moda esta primavera-verano? Toma nota.

 Manicura que triunfan en primavera 2022

  • Uñas nude. Un clásico con el que siempre acertarás. Los esmaltes nude (abarca desde los tonos más naturales hasta marrones o beige) crean un efecto sin maquillaje, pero aportan elegancia y sutileza. En esta época del año, se puede añadir al esmalte nude purpurina para darle un toque más divertido.
  • Protagonismo del color lila. Esta primavera apuesta por los esmaltes en color lila. Es un tono elegante perfecto para tu manicura diaria como para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones…). Podrás optar por tonos más claros o más oscuros según tus gustos.
  • Uñas rojas, un clásico. Un esmalte de uñas que no puede faltar entre tu kit de maquillaje es el color rojo. Es un clásico con el que siempre acertarás sin importar la época del año y las tendencias del momento. Las uñas rojas son atemporales. En esta época del año puedes apostar por tonos más vibrantes, rojos más intensos. ¡Combine con todos los looks!
  • Verde que te quiero verde. Los tonos verdes triunfarán esta primavera en todas sus versiones desde los más oscuros hasta los más claros, en tonos pastel, neón o lima. Tan solo deberás escoger el que más te guste, el que mejor encaje con tu personalidad. Para darle un toque más elegante a tu manicura primaveral, apuesta por la manicura francesa en tonos verdes.
  • Uñas naranjas. Si quieres añadir un toque de color y alegría a tu look, apuesta por los esmaltes naranjas. Además, si estás bronceada, te quedarán muy bien los tonos flúor. Otra propuesta es apostar por un degradado en tonos naranjas. Al igual que el naranja, el esmalte de uñas amarillo también arrasará esta primavera-verano. Dos tonos llamativos que aportan energía y positivismo.

A estos tonos, podemos sumar las manicuras en tonos marrones, azules y rosas en todas sus versiones.

Los mejores esmaltes para esta primavera

Tenemos a la venta online los pintauñas Superstay 7 días de Maybelline. Se trata de un esmalte de uñas de larga duración. El color dura hasta siete días sin descascarillarse. Su fórmula exclusiva contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 que refuerza las uñas frente a las agresiones externas. Disponible en varios tonos. Entre ellos, destacar Hot salsa, Berry Stain o Nude Rose, tres colores de moda para esta primavera.  

Maybelline New York Esmalte de u as Super Stay 7 Days

Otra marca de esmaltes de uñas para conseguir un resultado profesional desde casa es Essie. Cuenta con una amplia gama de colores, lo que significa que podrás encontrar el tono que estás buscando para tu manicura de primavera. Destacar que se trata de esmaltes de larga duración. Apuesta por Essie Lovie Dovie, un tono rosa crema que sienta de maravilla. Otro color de moda es Essie Chinchilly, un grisáceo nude elegante perfecto para esta temporada. Y si buscas un esmalte de uñas naranja, escoge Essie Madrid it for the ‘gram, un tono perfecto para recién la llegada del buen tiempo.

essie vao laca unas 768

Encuentra más esmaltes de uñas para triunfar con tu manicura esta primavera-verano en nuestra sección de maquillaje. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
PERFUMERIAS ILLAGAR
¡Hola!, ¿Necesitas que te eche una mano?