fbpx
Los perfumes clásicos de toda la vida.
Los perfumes clásicos de toda la vida.

Es curioso que lleven tantos años en el mercado. Alguno con más de cincuenta años. Pero se siguen vendiendo como el que más. Hablamos de perfumes y colonias de los que llamamos «de toda la vida». Aquí os vamos a dejar unos ejemplos.
1.- ALVAREZ GÓMEZ

Es uno de esos perfumes que no pasan desapercibidos. Totalmente cítricos y que en todas las casas hemos tenido alguna vez. Nuestros padres, abuelos y por qué no, ahora nosotros también.

Tienen varios formatos, 80 ml, 150 ml, 300 ml, 750 ml y las agua de baño.

2.- VARÓN DANDY

Al igual que el anterior, quién no ha olido este perfume en su hogar cuando éramos pequeños, nuestros padres y abuelos, todo un top ventas que todavía perdura en nuestras tiendas y sobre todo en nuestras memorias. Aunque no os lo creais sigue siendo uno de los más vendidos en nuestras tiendas y aunque sea una pena cada día cuesta más encontrarla en los lineales de las perfumerías más selectivas. Las perfumerías y droguerías de barrio tenemos un gran surtido y sobretodo queremos atender a nuestros clientes con todo aquello que ya no encuentran.

3.– JACQS

Quién no se acuerda del famoso anuncio de los setenta «busco a Jacqs», no se si por la colonia o por la chica y su gran escote… Por lo que sea pero al igual que las anteriores sigue estando en nuestros top-ventas de las tiendas, sobre todo para regalar, tiene un precio muy competitivo y para aquellas personas que no se quieren o pueden gastar demasiado es una manera de quedar bien.

4.- BRUMMEL

Otro top, quizás el más de lo más, sigue siendo uno de los más buscado en nuestros lineales, quién no ha regalado una colonia de Brummel bien en estuche o en gran formato como el de 500ml. Te acuerdas del lema de su anuncio, clásico, «En las distancias cortas es donde una colonia de hombre se la juega», aquel jugando al billar con la dama, todo un seductor elegante, como la colonia. Fue lanzada en 1977 inspirada en un dandy del siglo dieciocho, pero sinceramente a quién le importa, tan solo cuando alguién la lleva sabemos de qué se trata.

5.- AGUA BRAVA

Agua Brava, jeje, más de lo mismo, aquellos perfumes que nacieron en 1968, los setenta y que todos hemos visto en nuestros baños de casa, con ese tapón de madera al igual que su perfume penetrante. De todos los que os he presentado es uno de los de precio más elevado, por algo será. Recordamos aquel anuncio de los deportistas «guaperas» en el barco de vela. La verdad es que Puig lo supo hacer y llegar a su público.

Pues estos son unos pocos de aquellos perfumes y colonias que hemos olido en nuestros hogares. Si los buscais los seguís teniendo sobre todo en las perfumerías más clásicas, aquellas que llevan más de cincuenta años como es Perfumerías Illagar. Dicen de nosotros «los de toda la vida».

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito