fbpx
Maquillaje perfecto para este verano.
Maquillaje perfecto para este verano.

Tu maquillaje perfecto para este verano. Aquí te vamos a ayudar a elegirlo.

Por fin ha llegado el calor, un poco de golpe pero ha llegado para quedarse. Después de un largo invierno y cuerpos tapados llega el tiempo de quitarnos esa ropa y abrir el armario. Buscando nuestros bañadores o lo que es mejor ir de compras. Tenemos ya nuestros planes de playa, chiringuitos, fiestas nocturnas a pie de playa o piscina. Pero para todo eso hay que saber como hacer lucir nuestra piel, qué maquillaje utilizar.

Y yo os hago una pregunta, ¿creéis que son iguales los maquillajes de invierno y los de verano? Claro que no. Ese es uno de los errores más comunes. Al igual que haces con tu ropa que tienes la de invierno y la de verano también debes de hacer lo mismo con tu armario de maquillaje y colorido.

Esta época, en verano, cambiamos los tonos de nuestra ropa. Buscamos colores vivos llenos de color y diversión por eso nuestra piel tiene que ir a juego con ello. ¡Ha llegado el momento de cambiar nuestro maquillaje!

Ahora es el momento de lucir un maquillaje con toque de color y luz, mucho más natural que los que utilizamos en invierno. Marcado con nuestro colorete preferido. Es tiempo de alegría y diversión. Por qué no darle lo mismo a nuestra piel.

Ahora te vamos a dar unos consejos para que no cometas errores al elegir tu maquillaje de verano, qué debes evitar.

1.- Tu maquillaje perfecto para este verano,  tu maquillaje facial:

Para tener tu maquillaje perfecto para este verano lo primero es tener las cosas claras. Primera pregunta, ¿utilizas siempre la misma base de maquillaje sea verano o invierno? Si es así estás cometiendo un grave error. Lo primero es que en verano debemos de cuidar y proteger nuestra piel mucho más que en invierno por lo cual es aconsejable utilizar alguna base de maquillaje con factor de protección para que las radiaciones dañinas no lleguen a nuestra piel.

En verano tu piel al estar más bronceada debes de aplicar un tono distinto en tu base de maquillaje que la que sueles utilizar en invierno. Como suele pasarnos las prisas nos acompañan incluso en esta época. Por eso te aconsejamos que utilices una BB Cream, te ayudará a ahorrar tiempo y conseguir un look muy natural a la vez que te protege e hidrata en especial los días de piscina y playita, ¡ufff que envidia!

Si aplicas tu crema hidratante diaria y seguidamente te aplicas la base de maquillaje lo que vas a provocar es un look con brillos y sensación de grasa, lo cual no es muy aconsejable.

Por otro lado te aconsejamos que utilices los polvos bronceadores únicamente para zonas muy concretas, evita dártela en todo el rostro. Broncea tu rostro con mucha naturalidad, los polvos bronceadores van a hacer que tu maquillaje dure más además de darle más luz y color a tu piel con una sensación de uniformidad.

Puedes aplicar en los pómulos, alrededor de las cejas, en la nariz y en la barbilla el nuevo producto de maquillaje Glow, tendrás un aspecto mas sano y luminoso al instante.

Productos Glow Loreal
GLOW MON AMOUR -LOREAL

2.- Tu maquillaje perfecto para este verano, los ojos:

Para tener tu maquillaje perfecto para este verano hay que tener cuidado. Uno de los descuidos más típicos en verano es el cuidado de nuestras cejas. Nuestra mirada dice mucho de nosotros y las cejas son parte de ello, dedicarlas un minutillo no es tanto, mantenerlas depiladas y listas para maquillarlas. Después, si vas a salir una noche de fiesta dalas unas pinceladas con el lápiz de cejas de Maybelline Master Shape, conseguirás una mirada cautivante y sexy sin parecer que las has retocado. Recuerda que tanto de día como de noche cuando vayas a salir de casa debes de maquillar tus cejas, maquillarlas con precisión es esencial, de esto depende una mirada interesante, sexy, radiante, dando un carácter y personalidad a tu rostro.

El segundo tema a tener en cuenta es el corrector de ojeras, debes de tener mucho “ojo” al elegir el tono y después la cantidad, no debes excederte y recuerda extenderlo y difuminarlo bien, debe de fundirse bien en tu piel para que no se note.

Tercer punto son las pestañas, te guste o no maquillarte los ojos nunca debes de salir de casa sin darte tu máscara de pestañas pero en verano que sea waterproof, piensa que es una época que se suda sobre todo si vas a ir a zona de playa y costa. Ya sabes, si vas a la playa, lo primero que debes de echar a tu neceser es tu máscara waterproof preferida.

A esto debes de añadir una raya definida y alargada, dándote una mirada felina sobre todo para ese look nocturno de verano. Recuerda que esa línea debe de ser precisa, te aconsejamos que busques un producto con pincel y en gel de larga duración, aunque para empezar el lápiz también te sirve.

MAYBELLINE
MAYBELLINE

3.- Tu maquillaje perfecto para este verano, los labios:

En verano sueles salir de casa por la mañana y no volver hasta altas horas de la noche, ¿verdad?. Suele pasar que sales con los labios muy bien maquillados, preciosos, brillantes, pero según pasa el día se van borrando y desgastando, teniendo que entrar continuamente al wc para retocarlos, vaya rollo. ¿Quieres tener tu maquillaje perfecto para este verano?. Te aconsejamos que utilices barras de labios con tonos mate, más naturales, no tan exagerados y por supuesto fijos. Dentro de las novedades 2019 tienes en el mercado la línea de labiales de Maybelline Super Stay Matte Ink, elije tu tono perfecto tanto para el día como para la noche, son perfectos para el verano. También recuerda no delinear mucho tus labios, lo único que vas a conseguir es un efecto poco favorecedor y algo artificial, error.

En verano debes intentar llevar un look muy natural, recuérdalo.

4.- Pintar tus uñas:

Y por último para tener tu maquillaje perfecto para este verano, hablamos de tus uñas.

El verano es la mejor época para atreverse con todo. El color de tus uñas, rojas, verdes, azules, amarillos, cual es tu preferido. Una vez que hayas decidido el color recuerda buscar unas lacas de uñas de gel de larga duración. Estas te garantizan un mínimo siete días, eso te evitará el estar retocándolas continuamente. Recuerda que el agua de la piscina y del mar las va a estropear continuamente.

Y recuerda, el verano es tiempo de diversión, de color, de largas jornadas que se juntan el día y la noche. Disfrútalo sin olvidar tu maquillaje preferido y proteger tu piel. En Perfumerías Illagar te ayudamos en tu elección. Te recomendamos los productos Maybelline, sobre todo por su calidad y su precio.

Como siempre te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito