Perfumes de hombre perfectos para el Día del Padre

Perfumerias Illagar regalo del dia del Padre opcion 3

¡Prepárate para celebrar el Día del Padre! Comienza la cuenta atrás para el 19 de marzo de 2023, una fecha muy especial donde no puede faltar un bonito detalle para nuestros padres. ¡Les hará muchísima ilusión!

Uno de los regalos estrella para el Día del Padre, y con el que acertarás al 100%, son los perfumes para hombre. Podrás elegir fragancias amaderadas, orientales, frescas o su marca de perfumería favorita. Hazle sentir único el Día del Padre con una fragancia especial.

También podrás optar por estuches de perfumes masculinos, un regalo más completo para el Día del Padre ya que, además del perfume, suele venir acompañado de otros productos como desodorantes, gel de ducha o una mini talla del perfume perfecta para llevar en el neceser de viaje o del gimnasio.

¿Necesitas ayuda para escoger el mejor perfume para hombre? Desde Perfumerías Illagar te proponemos las mejores fragancias y estuches para sorprender el próximo 19 de marzo.

Perfumes y estuches para el Día del Padre

Paco Rabanne Invictus

Invictus Eau de Toilette es una fragancia masculina amaderada fresca donde encontramos notas de salida de pomelo y acorde marino, notas de corazón de hojas de laurel y ámbar gris, y notas de fondo de madera de palo, santo y ládano. La fragancia de Invictus encarga la victoria, a un héroe en absoluto, como es tu padre. Un perfume masculino mítico para un hombre que es una leyenda. ¡A tu padre le encantará está fragancia!

Este estuche viene junto a Invictus Shampoo, gel de ducha que limpia a fondo y envuelve la piel en una agradable fragancia.

Paco Rabanne Invictus

Jean Paul Gaultier Le Male

Otra fragancia masculina perfecta para el Día del Padre es Le Male Eau de Toilette. Este perfume rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier Le Male, el marinero. Fragancia ámbar aromática que tiene notas de salida a menta, lo que le dará un toque de frescura. En el corazón nos encontramos la lavanda que evoca el familiar y el reconfortante aroma de la espuma de afeitar. Y en el fondo, la vainilla que realza la sensualidad. Ideal para usar a diario y en ocasiones especiales.

Este estuche de regalo trae el refrescante gel de ducha Le Male Jean Paul Gaultier, perfecto para sumergirse en esta fragancia reconfortante con una estela moderna.

Jean Paul Gaultier Le Male

Hugo Man

Si a tu padre le encantan los perfumes de Hugo Boss, tenemos el estuche perfecto para él: Hugo Man. Contiene la eau de toilette Hugo Man, el desodorante en formato stick y el gel de ducha. Este perfume masculino aúna manzana fresca con notas aromáticas vibrantes y el toque ahumado del bálsamo de abeto. Un perfume original, fresco y ligero que desprende carácter y espíritu libre. De hecho, el frasco está inspirado en una petaca de montaña. El desodorante perfumado con notas limpias de manzana verde, hierbas vibrantes y aromas de un bosque silvestre. ¡Un regalo de lo más completo para el Día del Padre!

Hugo Man

Dolce&Gabbana Light Blue

En esta lista de regalos para el Día del Padre no podía faltar Light Blue pour Homme de Dolce&Gabbana que captura la esencia de un verano inolvidable, perfecta para los meses cálidos. Esta fragancia masculina con notas frescas y luminosas evoca el aroma de los días de verano animados por la brisa del Mediteráneo. Un perfume con aromas afrutados y florales emanados por la vegetación perfecto para los meses cálidos. Con notas de limón de Sicilia, romero y pachuli indonesio. Una fragancia masculina única y excepcional para tu padre.

Dolce Gabbana Light Blue

¡Encuentra las mejores fragancias y estuches masculinos para el Día del Padre en Perfumerías Illagar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *