Perfumes femeninos para regalar el Día de la Madre 2022

perfumes día de la madre 2022

En Perfumerías Illagar continuamos ofreciéndote las mejores ideas para sorprender el Día de la Madre. La semana pasada hicimos un recopilatorio de algunos de los packs de cosmética perfectos para regalar a tu madre el domingo 1 de mayo (Sorprende con estos packs de cosmética por el Día de la Madre 2022). Podrás encontrarlos en nuestra tienda online a los mejores precios. ¡Echa un vistazo!

Los estuches de cosméticos son una opción triunfadora para el Día de la Madre 2022. Sin embargo, también se puede apostar por otro clásico: los perfumes femeninos. Regalar una fragancia, es regalar toda una experiencia. Los aromas son capaces de transportarnos a nuestros recuerdos más bonitos e incluso podemos viajar por el mundo a través de ellos. ¡Este año regala a tu madre una fragancia que le llegue al corazón!

En nuestra perfumería online encontrarás opciones para todos los gustos: florales, orientales, cítricos… También podrás seleccionar fragancias más frescas, ideales para usar en primavera y verano.

Para ayudarte a seleccionar el perfume de mujer perfecto para el Día de la Madre 2022, te dejamos una selección de las mejores fragancias. Si aún así tienes dudas, contacta con nosotros. Dinos qué gustos tiene tu madre y te indicaremos cuáles son las fragancias perfectas para ella.

Los mejores perfumes para el Día de la Madre 2022

Jean Paul Gaultier La Belle Set

Uno de los mejores set de Jean Paul Gaultier para regalar el Día de la Madre 2022. Contiene el perfume La Belle, una mini talla de la misma para llevar de viaje y una loción corporal para hidratar y dejar un agradable aroma en la piel.

Jean Paul Gaultier La Belle es un perfume que abre las puertas al jardín de Jean Paul Gaultier. Un auténtico elixir adictivo y luminoso para una mujer ultra sensual y femenina. Fragancia oriental verde compuesta por la adictiva vaina de vainilla, el frescor de la bergamota y la luminosidad de la pera.

jpg-la-belle-set-edp-100ml-body

Paco Rabanne Lady Million Set

En esta ocasión te presentamos el set de Paco Rabanne que incluye el perfume Lady Million, una mini talla del mismo y una loción corporal con un aroma cautivador.

Lady Million Eau de parfum provoca un sentimiento de vértigo. Una fragancia para mujeres atrevidas y a las que les gusta llamar la atención allá donde van. Sus notas florales y amaderadas combinan flores frescas con un toque sexy de pachuli. Aroma fresco, seductor, sensual y adictivo. Viene presentado en un frasco en forma del famoso diamante expuesto en el Museo del Louvre. Es obra de Noé Duchaufour-Lawrance.

paco rabanne lady million set edp 80ml body 100ml mg 10ml 12018

Carolina Herrera Cht Set

Si a tu madre le encanta Carolina Herrara, te recomendamos regalarla este fantástico set que incluye la colonia CH Woman, una mini talla y una loción corporal perfecta para llevar de viaje.

CH Woman es una fragancia femenina con notas de salida de bergamota, granada y limón. Nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Un persistente praliné y una base de pachulí con un suave toque amaderado de fondo para crear una esencia indiscutiblemente femenina. Un aroma fresco y elegante perfecto para usar de día. Regala este estuche de Carolina Herrera por el Día de la Madre 2022.

carolina herrera cht

Aire De Sevilla Agua Fresca De Gardenias Set

Nuestra última propuesta es Aire De Sevilla Gardenias Set que contiene el perfume suave y fresco de Gardenias junto a un gel de ducha y a una loción corporal que dejarán un agradable aroma en la piel.

Aire de Sevilla Gardenias es un perfume donde predominan las notas florales cargadas de feminidad. Una fragancia equilibrada que refleja un carácter elegante, jovial y alegre. Sin duda, la fragancia perfecta para primavera y verano. Proporciona una sensación de frescor agradable, ideal para los días cálidos.

Aire De Sevilla Agua Fresca De Gardenias Set

Encuentra más perfumes femeninos para regalar el Día de la Madre 2022 en Perfumerías Illagar. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
PERFUMERIAS ILLAGAR
¡Hola!, ¿Necesitas que te eche una mano?