Perfumes para San Valentín

dia de los enamorados

Perfumes para San Valentín

Sorprender con su perfume favorito en San Valentín siempre es un acierto. Si quieres comprar perfumes para San Valentín, Día de los Enamorados, al mejor precio, en Perfumerías Illagar encontrarás justo lo que buscas. ¡Echa un vistazo!

Te preguntarás por qué se celebra el 14 de Febrero el Día de San Valentín.

Pues bien, todo viene de la antigua Roma cuando el emperador Claudio II prohibe el matrimonio de los hombres jóvenes ya que pensaba que los hombres solteros eran mejores como soldados. Es entonces cuando un sacerdote llamado Valentín empezó a casar a las parejas jovenes en clandestinidad hasta que el 14 de Febrero del año 270 fue mandado decapitar por soberbia y rebeldía. Y es por esto que cada año se celebra el 14 de Febrero el Día de San Valentín.

 

Los mejores perfumes para regalar por San Valentín

 

Si sabes cuál es su perfume favorito, elígelo y acertarás seguro. En nuestra perfumería online seguro que lo encuentras para comprar, ya sea en distintos tamaños o en estuche.

 

Pero si no tienes claro qué perfume le gusta o sabes que le apetece cambiar y probar con uno nuevo, nuestro consejo es que elijas uno de los más actuales. ¡Seguro que le encanta!

 

5 perfumes top para mujer 😍

 

  • Carolina Herrera GoodGirl: este perfume es frecuente en los anuncios y es uno de los preferidos por su olor, que embriaga. Te sorprenderá su espectacular olor, porque es uno de los favoritos de este 2023 sin ninguna duda.
    CAROLINA HERRERA GOODGIRL EDP SPRAY 80ML
    CAROLINA HERRERA GOODGIRL EDP SPRAY 80ML
  • Nina Ricci Extra Rouge: con un olor con mucha personalidad, este perfume atrapa y es ideal para las mujeres que quieren oler bien, con una fragancia intensa de rosas que se mantiene en la piel durante horas.
  • nina-ricci-extra-rouge-re21-edp-80ml
    nina ricci extra rouge re21 edp 80ml
  • Noa de Cacharel: esta fragancia tiene un olor muy personal y gusta mucho a quienes buscan un perfume femenino y delicado. Además, ahora mismo lo encontrarás en oferta a un precio imbatible.
    CACHAREL NOA 100 VAPO
    CACHAREL NOA 100 VAPO
  • Angel Schlesser Por Elle Rosa: esta colonia te envolverá por su magnífico olor a rosas. Tiene un precio muy contenido y la duración es buena.
  • Calvin Klein Eternity: este perfume es perfecto para las mujeres más clásicas y que prefieren utilizar perfumes más suaves. Es uno de esos olores que nunca aburre y desde luego que encanta. Es de los preferidos.
CALVIN KLEIN ETERNITY WOMAN PERFUM 100ML VAPO EDP
CALVIN KLEIN ETERNITY 100ML VAPO EDP

5 perfumes top para hombre

 

  • Carolina Herrera Bad Boy: este perfume ha llegado como un rayo y se ha convertido en una de las colonias preferidas de muchos chicos. Tiene un olor muy masculino y aguanta muchas horas en la piel.
    carolina herrera bad boy
    carolina herrera bad boy
  • Dolce & Gabbana K: es posiblemente el perfume preferido de muchos hombres. Es una fragancia muy masculina y que engancha, porque nunca te cansas de ella. Si quieres acertar al 100%, esta es una buena elección.
    dolce gabbana k
    Dolce Gabbana k
  • Loewe 7 Anónimo: Loewe tiene una fragancia que es una imprescindible entre los hombres más clásicos. El olor es muy rico y nunca cansa, siempre quieres más. Si buscas una apuesta segura, es infalible.
    loewe-7-anonimo-edp-spray-100ml
    Loewe 7 Anónimo edp 100ml spray
  • Hugo Boss Bottled: la colonia de Hugo Boss siempre es un clásico y nunca falla a la hora de sorprender a un hombre con una rica colonia, por lo que es perfecta para regalar a tu novio o marido por San Valentín.
    BOSS BOTTLE 200
    BOSS BOTTLE
  • Paco Rabanne One Million: este perfume lleva un tiempo entre nosotros y se ha convertido en uno de los preferidos, por su olor embriagador. Si a tu marido le gustan los perfumes fuertes, le va a encantar.
    PACO RABANNE ONE MILLION EDT SPRAY 200ML
    PACO RABANNE ONE MILLION EDT SPRAY 200ML

 

Estos son tan solo unos cuantos ejemplos de los perfumes top ventas y preferidos por nuestros clientes y clientas para fechas como esta, San Valentín, El día de los Enamorado!

Ahora solo queda que añadas tu perfume preferido al carrito y disfrutes de un regalo ideal para sorprender a tu enamorado o enamorada por el Día de los Enamorados. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/72h, a tiempo para San Valentín ❤️