Perfumes para regalar por San Valentín en Perfumerías Illagar

Perfumerias Illagar valentin

¡Prepárate para San Valentín! Se acerca el día de los enamorados, la ocasión perfecta para declarar tus sentimientos a tu media naranja. Como es tradición, las parejas se intercambiar regalos y hacen planes románticos para celebrar el amor por todo lo alto el 14 de febrero.

Aunque el amor es un sentimiento que debemos demostrar todos los días del año, lo cierto es que San Valentín es una fecha muy especial y no podemos dejarla escapar ya que es perfecta para sorprender a esa persona con la que compartimos nuestra vida. Seguro que le emocionará recibir un regalo el 14 de febrero. Al fin y al cabo, a todos nos gusta que nos sorprenden, más si es para decirnos que nos aman.

Si todavía no sabes qué regalar por San Valentín a tu pareja, no te preocupes. Desde Perfumerías Illagar – Grupo Océano hemos seleccionado una serie de perfumes perfectos para regalar el día de los enamorados. ¡Descúbrelos!

Perfumes para ella por San Valentín

Algunos perfumes de mujer para sorprender por San Valentín a tu pareja son:

  • Good Girl Collector. Carolina Herrera tiene en el mercado esta deslumbrante edición de coleccionista perfecta para que las mujeres saquen su lado rockero. Su frasco en forma del icónico zapato stiletto se viste de un plateado deslumbrante para brillar. En cuanto a la fragancia, proviene de la familia olfativa ámbar floral. Con notas de salida a almendra. En el corazón nos encontramos nardos y jazmín sambac. Como notas de fondo, destacar el cacao y haba tonka.

Carolina Herrera Good Girl Collector

  • Jean Paul Gaultier Classique. Otra fantástica opción para San Valentín. Fragancia de puros contrastes, carnal y embriagante para seducir y hacer que todos caigan rendidos a tus pies. Frasco en forma de torso como oda a la belleza de la mujer. Fragancia que se abre con una nota de mandarina de Sicilia chispeante. La orquídea se equilibra con la vainilla de Bourbon, el aroma más delicado por excelencia.

Jean Paul Gaultier Clasique

  • Paco Rabanne Lady Million. Si hablamos del día de los enamorados, no puede faltar este perfume, una fragancia floral blanca y carnal que crea adicción. Un perfume para mujeres atrevidas y a las que les gusta llamar la atención allá donde van. Sus notas florales y amaderadas combinan flores frescas pero carnales con un toque sexy de pachuli. Un aroma fresco, seductor, sensual y adictivo que no pasa desapercibido.

Paco Rabanne Lady Million

Perfumes para él por San Valentín

Algunos perfumes de hombre para sorprender por San Valentín a tu pareja son:

  • Jean Paul Gaultier New Scandal Him. Perfume masculino energizante y adictivo. Elegancia, músculo y guantes de boxeo. Esta fragancia asalta todos los sentidos y se corona como rey del cuadrilátero gracias a una contrastante estela viral de amaderado oriental intenso. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada y comienza con unas notas de salida de salvia esclarea y vetiver. Su corazón renueva con elegancia el caramelo para finalizar en una nota insólita de haba tonka y vetiver.

Jean Paul Gaultier New Scandal Him

  • Paco Rabanne Phantom. Nueva fragancia masculina que se caracteriza por una aromática fragancia futurista nacida del encuentro entre la artesanía de lujo y la nueva tecnología. Con notas de lavanda cremosa y adictiva, energizante limón y sensual vainilla amaderada. Es el primer perfume conectado. Acerca el smartphone y descubra el universo Phantom. Frasco recargable.

Paco Rabanne Phantom

  • Carolina Herrera Bad Boy. Es un complejo viaje para los sentidos que combina notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. Perfume atrevido y sofisticado perfecto para usar todos los días. El frasco cuenta con un original y atrevido diseño que simboliza su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.

CAROLINA HERRERA BAD BOY

¡Los mejores regalos para San Valentín los encontrarás en Perfumerías Illagar – Grupo Océano!