¡Primavera! Solares de alta protección para tu piel

Solares Anne Moller

¿Sabías que en primavera la radiación solar es casi tan intensa como en la época veraniega? ¿Todavía no has comprado tu protector solar para Semana Santa? Debemos usar el protector solar durante todo el año. Es un pilar fundamental para proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, cuando comienza la primavera, tendremos que tener más cuidado y, por tanto, prestar más atención a la protección solar.

Entrada la primavera, poco a poco diremos adiós a las bajas temperaturas para dar la bienvenida a los días soleados, cálidos y más largos (recuerda que el último fin de semana de marzo adelantamos la hora). Además de los clásicos de la temporada como son las alergias o la astenia, no nos podemos olvidar de la radiación solar ya que irá adquiriendo mayor intensidad a medida que nos vayamos acercando al verano.

Desde Perfumerías Illagar te recordamos la importancia de protegerse la piel del sol en primavera. Es esencial para evitar las quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel o sufrir cáncer de piel.

¡No esperes más! Compra fotoprotectores de alto factor de protección (SPF 50 o 50+) para proteger tu piel y la de tu familia cuando salgáis de excursión al campo, cuando hagas deporte al aire libre o cuando lleves a los peques al peque. Recuerda incluir el protector solar en tu neceser de viaje esta Semana Santa independientemente de si tu destino es la playa o la montaña.

Solares de Anne Moller

En nuestra tienda de perfumería, cosmética y maquillaje online encontrarás solares de la marca Anne Moller, una marca de cosmética de alta calidad que destaca por la eficacia y constante renovación de sus productos de belleza. Sus fórmulas de alta eficacia se clasifican según las necesidades de cada piel. Gracias a esto, podrás encontrar el cosmético que mejor se ajuste a tu necesidad y a tu tipo de piel.

Precisamente, Anne Moller cuenta con una gran variedad de solares desde protectores faciales hasta corporales con diferentes grados de protección. Además, cuentan con cremas solares con acción antiedad.

Algunas de las opciones disponibles en nuestra tienda online son:

Anne Moller Age Sun Resist SPF 50+. Protección solar facial integral que ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento. Además, actúa sobre el mecanismo que causa la hiperpigmentación. Crea una barrera efectiva contra las radiaciones solares UV e IR. Textura sedosa y no grasa que se absorbe fácilmente y no tiene efecto blanco.

anne moller age sun resist

Anne Moller Express Care SPF 50. Fluido multiprotector facial ultraligero para un bronceado saludable y duradero. Doble protección en un solo gesto para prevenir los daños causados por el sol. Al momento, activa tus defensas naturales y, a largo plazo, aumenta la resistencia de tu piel. Se absorbe al instante y deja un tacto seco y aterciopelado sin efecto blanco.

anne moller express care ultra light fluido spf50 50ml 7955

Anne Moller Fluido Rostro Non Stop SPF 50+. Especial para deportistas. Este fluido facial ofrece una gran protección a la hora de realizar deporte al aire libre, así como cuando se realizan exposiciones prolongadas en el exterior. Protección muy alta frente a la radiación solar UVB, UVA y luz infrarroja. Acción antipolución. Secado rápido y textura ultraligera para una aplicación fácil y cómoda. Sin efecto blanco. Resiste al agua.

anne moller fluido rostro non stop sff50 75ml solar 15446

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
PERFUMERIAS ILLAGAR
¡Hola!, ¿Necesitas que te eche una mano?