Regala belleza por el Día del Padre

Perfumerias Illagar regalo del dia del Padre opcion 3

¡Bienvenido, marzo! El nuevo mes nos trae muchas novedades: la entrada de primavera, el cambio de hora y, por supuesto, la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo. Aunque todavía queda tiempo, desde Perfumerías Illagar te aconsejamos que vayas buscando el regalo perfecto para esas figuras paternas tan importantes en tu vida como son tu padre, abuelos, tíos o hermanos.

El Día del Padre es una fecha muy especial, es la ocasión perfecta para dar las gracias por todo lo que han hecho, hacen y harán nuestros padres por nosotros. Por supuesto, aprovecha este día para recordarle una vez más lo mucho que le quieres. Y, aunque él te diga que no hace falta, hazte un bonito regalo. ¡Le hará muchísima ilusión! Existen infinidad de opciones para sorprenderle en su día.

Si estás pensando qué regalarle el próximo 19 de marzo, la opción Beauty es un acierto seguro. Desde cosméticos para mantener hidratada y cuidada la piel del rostro hasta productos para un correcto afeitado y cuidado de la piel tras el rasurado. Te hemos preparado una selección de ideas que podrás comprar online en nuestra tienda de perfumería online a los mejores precios. Seguro que alguna te encaja para sorprender a tu padre, abuelo, tío o hermano el Día del Padre.

Selección de regalos Beauty para el Día del Padre

Estuches L’Oreal Men Expert

Una fantástica opción para regalar el Día del Padre es el pack Men Expert crema Hydraenergetic. De regalo vienen unos modernos auriculares, perfectos para que escuchen su música favorita mientras hacen deporte, pasean o están en casa. Esta crema facial para hombre de L’Oreal es una hidratante antifatiga 24 horas que está enriquecida con guaraná y vitamina Cg para darle un extra de energía a la piel. 5 acciones antifatiga: combate los rasgos cansados, ojeras, rugosidades, tez apagada y pérdida de tonicidad.

Men Expert Pack Crema Hydraenergetic Y Auriculares

Otra fantástica opción que nos propone L’Oreal es el cofre Men Expert que está compuesto por tres cosméticos: crema facial Hydraenergetic, el gel Sensitive y el gel Hydraenergetic. Junto a la crema hidratante antifatiga 24 horas para hombre, vienen dos geles. Uno de ellos es el gel Hydraenergetic Taurina, un gel de ducha para cuerpo, rostro y cabello. La piel recuperará la energía al instante. El otro es el gel Hydra Sensitive para hombres, un gel de ducha calmante enriquecido con salvia de abedul natural para una piel más suave y resistente. Recomendado para pieles sensibles con tendencia a las rojeces y tiranteces. Para cuerpo, rostro y cabello.

men expert cofre cr hydra energetic gel sensitive 300ml gel hydra energetic

Productos de afeitado Lea Classic

Si buscas un detalle más personal, te recomendamos crear tu propio pack o cofre para el Día del Padre. Tan solo tendrás que seleccionar aquellos cosméticos que mejor se adaptan a la piel o a los cuidados diarios de tu padre. Una opción 100% segura es apostar por los productos de afeitado ya que forman parte de su día a día. Por ejemplo, podrás crear un pack con Lea Classic jabón de afeitar en tarro de madera y con Lea Classic brocha de afeitar.

Lea Classic Jabon De Afeitar 100g Tarro Maderabrocha de afeitar lea classic

Cremas faciales Moller For Man

Por último, para los padres coqueteos o que cuentan con una rutina de cuidado facial, te recomendamos regalarles los productos faciales de Moller For Man, cosméticos especialmente diseñamos para el cuidado facial masculino. Puedes crear tu propio set de regalo seleccionando el gel limpiador exfoliante suave junto con el gel-crema hidratante detoxificante Revitalizante. Encuentra más productos de Moller For Man para regalar el Día del Padre.

AM GEL LIMPIADOR MANMOLLER FOR MAN GEL CREMA 50ML MOISTURIZING DETOX

Estos son solo algunos de los ejemplos que encontrarás en Perfumerías Illagar para regalar por el Día del Padre. ¡Tenemos el detalle que buscas para tu progenitor!

Perfumerías Illagar – Grupo Océano