¡Renueva tu fragancia! Perfumes de mujer para esta primavera

perfumes día de la madre 2022

¿Te gustaría renovar tu fragancia esta primavera? ¿Estás buscando los mejores perfumes de mujer para los meses cálidos? Qué mejor que estrenar la primavera con una nueva fragancia femenina que transmita la alegría, energía y frescor de esta época del año.

Si quieres renovar tus perfumes, desde Perfumerías Illagar te recomendamos optar por las fragancias cítricas, ideales para la primavera y el verano por su olor y frescor, ideales para el día a día. Otra gran opción son los amaderados, más cálidos y acogedores. En esta lista de fragancias femeninas primaverales no pueden faltar los perfumes florales (rosa, jazmín o neroli), los reyes absolutos de los meses cálidos.

En nuestra perfumería online encontrarás los mejores perfumes de mujer perfectos para primavera-verano. Para ayudarte a seleccionar la fragancia que mejor se ajusta a tus gustos, a continuación, te dejamos un listado con aquellas fragancias femeninas que huelen a primavera. ¡Apunta!

Fragancias primaverales para mujer

 Armani Acqua Di Gio Femme

Giorgio Armani nos sorprende con esta fragancia suave, fresca y deliciosa perfecta para los meses cálidos, para primavera y verano, aunque se puede utilizar durante todo el año. Pertenece a la familia olfativa floral-frutal. En las notas de salida encontramos la peonía, piña, violeta, durazno, hojas de plátano y limón. En el corazón, están las notas de azucena, fresia, jazmín, jacinto, Ylang-ylang, lirio de los valles, rosas y calone. Finalmente, en el fondo nos encontramos sándalo, ámbar, almizcle, cedro y styrax. Una fantástica opción para los meses cálidos.

 Armani Acqua Di Gio Femme

Carolina Herrera 212 Vip Rosé

Esta fragancia femenina con vibrante nota de salida de champán rosé se complementa con la luz de la flor de melocotonero y un fondo de notas de ámbar y Queenwood. Esta combinación tiene como resultado un perfume glamuroso y elegante ideal para usar tanto de día como de noche. 212 VIP Rosé pertenece a la familia olfativa floral frutal madera. Déjate sorprender con esta fragancia efervescente y deliciosa. ¡Te encantará! Consigue los mejores perfumes de mujer de Carolina Herrera en Perfumería Illagar a los mejores precios.

CAROLINA HERRERA 212 VIP ROSE EDP SPRAY 80ML

Loewe Aire

Si te gustan las fragancias de Loewe, entonces te recomendamos Loewe Aire para esta primavera-verano. Este perfume femenino original forma parte del arcoíris botánico de Loewe, concretamente Loewe Aire es una familia de fragancias inspiradas en el aire puro y fresco que nos rodea. Íntima y delicada, es una fragancia floral verde con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín que te cautivarán desde el primer momento. Ideal para cualquier momento del día y de la noche. Encuentra más perfumes de mujer Loewe con notas frescas para primavera en nuestra perfumería online

loewe aire edt spray 100ml 24472

Versace Versense

Versace Versense Eau de Toilette es una fragancia femenina en tono verde que combina elementos mediterráneos con la sensualidad de la mujer, una fragancia fresca con un toque de distinción y personalidad. Si buscas un perfume que te aporte un soplo de aire fresco día tras día, esta es tu fragancia para los meses cálidos. Con notas de salida de higo nopal, bergamota y mandarinas verdes combinadas con notas de narciso de mar, jazmín y cardamomo en el corazón. Como notas de fondo, destacar la madera de sándalo con el cedro, olivo y almizcle.

Perfume de mujer VERSACE VERSENSE 100V

En Perfumerías Illagar tenemos para ti los mejores perfumes de mujer para esta primavera. Aprovecha nuestros increíbles descuentos para conseguir tu fragancia primaveral al menor precio. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *