Sorprende con estos perfumes el Día del Padre

perfumes el Día del Padre

Tic tac, tic tac… Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, comienzan las prisas por encontrar el regalo perfecto para nuestro progenitor. A veces, no sabemos qué regalar a nuestro padre, lo que hace que vayamos retrasando la compra del regalo. Si te sientes identificado/a con esta situación y todavía no has comprado nada para celebrar el 19 de marzo, no te preocupes. En Perfumerías Illagar tenemos fantásticas opciones para regalar a tu padre en su día. 

Una de las propuestas estrella para el Día del Padre es regalar belleza, es decir, cosméticos y productos que forman parte de su día a día como champús, geles o los artículos de afeitado. En nuestro artículo Regala belleza por el Día del Padre encontrarás fantásticos packs para regalar el próximo 19 de marzo.

Otro detalle con el que triunfarás el Día del Padre son los perfumes para hombre. Podrás encontrar la fragancia perfecta para él eligiendo desde aromas amaderados hasta cítricos, orientales o frescos, entre otros. ¡No esperes más! Apuesta por las fragancias clásicas o por las últimas novedades en colonias masculinas. Sorprende con esos perfumes el Día del Padre.

Para ayudarte a la hora de elegir la fragancia perfecta para tu padre, desde Perfumerías Illagar te vamos a proponer cuatro fantásticas opciones. ¡Apunta!

Los mejores perfumes masculinos para el Día del Padre

Jean Paul Gaultier Le Beau Le Parfum Edp 125 ml

Nuevo perfume para hombre con un aroma más intenso y con un toque amaderado oriental. Elaborado en torno a una adictiva haba tonka junto a la madera de coco combinada con notas frescas de sándalo. Una estela fresca y potente para un hombre seductor y ultrasexy. Pertenece a la familia olfativa amaderada y ámbar. Con notas de salida acordes de madera de coco y notas de corazón de haba tonka. De fondo, notas de sándalo.

jpg-le-beau-le-parfum-edp-125-ml

Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Edp 100 ml

Inspirado en la fuerza del cobalto, con una tonalidad intensa de sus pigmentos, Bad Boy Cobalt da vida a una nueva masculinidad a la vez que representa la hermandad. Fusiona el carácter mineral con un frescor salvaje para crear una fragancia compleja, vibrante y elegante. Las notas de salida de pimienta rosa y lavanda se fusionan con las notas de geranio y ciruela negra. En el fondo de la fragancia, nos encontramos un toque de trufa y los extractos de vetiver. Como broche final, el frasco con el icónico rayo Bad Boy.

Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Edp 100ml

Versace Eros Edt

Nuevo perfume masculino y confiado para hombres atrevidos y apasionados. El aroma sensual fusiona notas amaderadas, orientales y frescas para crear un potente perfume que evoca a Eros, el dios del amor. La nueva fragancia se presenta en una botella geométrica en azul y oro con detalles Medusa y Greca. Con notas principales de limón y mandarinas italianos, aceite de menta y manzana confitada. Como notas de corazón, la flor de geranio, esencia de salvia esclarea y ámbar. Finalmente, con notas de fondo con cedro del Atlas y virginia, esencia de vetiver Orpour, sándalo y vainilla.

VERSACE EROS 50V

Calvin Klein Be Edt Spray

Si buscas una fragancia unisex, joven, con fuerza, con un aire informal y apta para usar en cualquier momento, esta es la opción ganadora. Este perfume unisex de Calvin Klein se caracteriza por su pirámide olfativa con notas de salida frescas y cítricas como lavanda, notas verdes, menta, mandarina, enebro de Virginia y bergamota. En el corazón encontramos tonos florales (hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno y jazmín. Son notas suaves y con una intensidad media. En las notas finales, nos encontramos la parte más seductora y sensual con sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

CALVIN KLEIN BE EDT SPRAY 200ML

¡Encuentra los mejores perfumes para el Día del Padre en Perfumerías Illagar!