Sorprende con estos packs de cosmética por el Día de la Madre 2022

cosmetica-dia-madre-2022

Una de las fechas más especiales del calendario es el Día de la Madre 2022. En nuestro país se celebra el primer domingo de mayo, lo que significa que este año tendrá lugar el domingo 1 de mayo. Aunque todavía quedan unas semanas, es la ocasión perfecta para ir buscando el regalo que podemos hacer a nuestras madres y decirles lo mucho que las queremos. ¡No dejes pasar está oportunidad!

Uno de los mejores regalos que podemos hacer por el Día de la Madre 2022 es apostar por la salud y la belleza. Sorprende a tu madre, abuela, tías… con un precioso cofre de cosmética. ¡Será un detalle súper especial! No solo contribuirás a que cuida y mime su piel para que luzca más sana, radiante y joven, sino que, además, la harás sentir más guapa. Es importante recordar que podemos encontrar fantásticos y precisos packs de cosmética listos para regalar.

En Perfumerías Illagar tenemos a la venta online increíbles kits de cosméticos para sorprender el Día de la Madre 2022. ¡Tenemos el regalo que tanto se merece tu mamá! Para ayudarte, hemos seleccionado una serie de packs que pueden ser una excelente opción para agasajar a tu madre. ¡Todos están llenos de amor!

Packs cosméticos para el Día de la Madre 2022

Una opción perfecta para regalar el Día de la Madre 2022 Dermo Expertise Age Perfect Golden Age. Está compuesto por crema de día, tónico facial y dos ampollas. Recomendado para el cuidado de pieles. Maduras. La crema de día Age Perfect Golden reaviva el tono rosado natural de la piel a la vez que devuelve la consistencia y densidad a la piel para una mayor firmeza. Aporta hidratación y confort. Con respecto a las ampollas de colágeno, ayudan a tener una piel más firmen y joven. Están enriquecidas con fracciones de colágeno AA para una acción reafirmante sobre rostro, cuello y escote.

estuche-age-perfect-loreal-dia-de-la-madre

Si te gusta la marca L’Oreal, también podrás escoger el pack antiedad Dermo Expertise Revitalift Filler para el Día de la Madre 2022. Incluye sérum Filler, tónico facial y mascarilla. El sérum antiedad Filler cuenta con una alta concentración de ácido hialurónico puro. Actuará rellenando las arrugas e hidratando y alisado la piel. En el caso de la mascarilla con ácido hialurónico Filler, mantiene la hidratación durante 24 horas y rellena y alisa la piel del rostro al instante. El cofre de cosmética perfecto para hacer frente al paso del tiempo.

cofre-antiedad-loreal-dia-de-la-madre-2022

Otra idea llena de amor es el cofre La Provenzale BIO compuesto por la crema antiedad de día y agua micelar, el pack perfecto para mantener el rostro limpio e hidratado. El primer paso será usar el agua micelar antiedad para limpiar la piel. Limpia y tonifica la piel sin resecarla. Elimina las impurezas y el resto de maquillaje de rostro, ojos y labios. El segundo paso será aplicar la crema antiedad de día. Aumenta la hidratación para una piel más lisa, firme e hidratada. Combate eficazmente las arrugas y las líneas de expresión. La piel quedará limpia e hidratada, dos pilares fundamentales para que luzca radiante.

la-provenzale-pack-antiedad-día-de-la-madre-2022

Por último, te recomendamos el estuche de Babaria rosa mosqueta compuesto por crema facial regeneradora y sérum contorno de ojos, el kit facial perfecto para cuidar la piel día tras día.  La crema facial 9 efectos actuará combatiendo las arrugas, suavizando las líneas de expresión, atenuando los signos de fatiga a la vez que aportará hidratación, elasticidad, firmeza, suavidad. Tono más uniforme. Completa el cuidado con el contorno de ojos que aumenta la hidratación a la vez que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos. Sorprende el Día de la Madre 2022 con este fantástico pack de Babaria.

babaria-estuche-cuidado-facial-dia-madre

¡Los mejores regalos para tu madre están en Perfumerías Illagar!

Un comentario de “Sorprende con estos packs de cosmética por el Día de la Madre 2022

  1. Pingback: Día De La Madre 2022: Perfumes Femeninos Para Regalar

Los comentarios están cerrados.