fbpx
Atención al cliente Telf: 91 356 25 13
* TRUCOS PARA SACARLE EL MAYOR PARTIDO A TU PERFUME
* TRUCOS PARA SACARLE EL MAYOR PARTIDO A TU PERFUME

Tu fragancia es tu seña de identidad, la que te representa y da muchas claves de tu personalidad. Elegir el que mejor te define no siempre es fácil, pero una vez lo hacemos, el elegido se convierte en tu mejor compañero y aliado.

Para sacarle el mayor partido te damos unos trucos que te ayudarán a aprovecharlo al máximo:

1.- ¿Dónde aplicarlo?

Lo mejor es aplicarlo en puntos estratégicos de tu cuerpo como el cuello, las muñecas y detras de las orejas.

2.- Un toque ligero.

Si quieres que la fragancia se impregne en tu cuerpo, dirige el spray hacia arriba y pulveriza unoas gotas en el aire justo encima de ti.

3.- Perfúmate antes de vestirte.

Al salir de la ducha y antes de comenzar a vestirte, rocíate con el aroma, ya que la humedad ayudará a retener la fragancia, además evitarás que la ropa se manche con el perfume.

4.- Consigue que su efecto dure más tiempo en tu cuerpo.

Para conseguirlo, aplica un poco de crema o vaselina no perfumada, en tu piel antes de pulverizar tu perfume. Prolongarás su efecto de forma sencilla.

5.- Aprovecha las últimas gotas.

La crema hidratante también te ayudará si tu perfume está a punto de acabarse, pues solo tienes que echar los restos en el bote para que la crema pase a tener una fragancia exquisita.

6.- Prohibido frotar tus muñecas.

Es un gesto muy común que solemos hacer con frecuencia. Sin embargo, lo único que conseguimos es alertar la química del perfume y hacer que su aroma dure mucho menos tiempo.

7.- Truco de los bastoncillos.

Con el fin de evitar estar cargando con tu frasco de perfume, puedes usar este sencillo truco. Coge una bolsa de plástico con cierre zip y unos bastoncillos, impregna unas gotas de tu fragancia en ellos y guárdalos en la bolsa. Si lo necesitas, tan solo deberás dar unos toques con ellos sobre tu piel.

8.- Perfuma tu entorno.

Si quieres que todo tu hogar huela como tu fragancia favorita, hay unos trucos que puedes poner en práctica, por ejemplo poner papel de seda impregando en él en tus cajones o armarios, además si rocías tus sábanas con él antes de irte a dormir, descansarás en un ambiente mucho más tranquilo y relajado.

9.- Cuídalo bien.

Si quieres que resista el paso del tiempo sin perder ninguna de sus propiedades lo mejor es guardarlo en un lugar fresco y seco. Lo mejor es resérvale un hueco en un tocador fuera del cuarto de baño y de la humedad, vamos lo que nunca solemos hacer.

10.- Usa los perfumes para cabello o hair mist.

Los hair mist o perfumes específicos para cabello existen por un motivo, y es que rociar con una fragancia normal tu melena hará que esta se estropee rápidamente y se reseque por culpa del alcohol.

by Océano_Perfumerías.

 

Deja un comentario

Cerrar menú